“Estamos definiendo la reconstrucción del plantel”

Miguel Angel Torres al dialogar con LA RAZON, solo pudo comentar sobre el éxodo que ha tenido Social Moquehuá, pero todavía no se habló sobre los jugadores que pueden llegar
sábado, 25 de enero de 2020 · 09:16

Sin ninguna duda que la situación del técnico Miguel Angel Torres, no resulta nada fácil, a los efectos de encarar una nueva temporada al frente del equipo de Social Moquehuá. En una charla mantenida con LA RAZON, Torres solamente habló de la confirmación del arquero Alejandro Dadario, de los hermanos Cejas, entre otros, pero se mostró preocupado por los reemplazos de Augusto Inchausti, que ha decidido dejar de jugar en el fútbol oficial, de los delanteros Cristopher Torres y Gustavo Latesa y aunque ya es noticia vieja porque fue el primero que emigró, la salida de Alejandro Guglielmo, lo que obligaría al entrenador a buscar en un puesto clave para un equipo con pretensiones. “Todavía no puedo decir nada, son muchos los jugadores que se fueron, es más del 50% del equipo titular y una buena porción de un plantel; esto es un poco lo que le pasa a Social, todos los años hay que reemplazar a cuatro o cinco jugadores y se hace más complicado. De cualquier manera en pocos días y cuando la dirigencia termine con las actividades de carnavales que organizaron, seguramente empezaremos a ver como se producirán los reemplazos”.

Por el momento y si bien el técnico no dio nombres, hay un jugador del fútbol local, que jugó el año pasado, que podría pasar al club de la localidad. Por lo que pudimos averiguar, sería un jugador que puede jugar en varios puestos de la defensa y hasta puede resultar útil en el mediocampo.

Conociendo a los directivos de Social Moquehuá, no se van a quedar de brazos cruzados y van a ir en busca de jugadores que le den tranquilidad al técnico, que tendrá que empezar a trabar con la media base que le quedó, pero pensando en un volante central –prioridad- y un delantero, como mínimo; pero sería lo indispensable para armar un equipo competitivo, para completar un plantel de esas características, va a faltar algo más.

Comentarios