Ciclismo

Chivilcoy en la Vuelta al Centro de la Provincia

Las dos formaciones locales confirmaron su presencia en la carrera por etapas que se disputará del 6 al 8 de marzo entre Bolívar, Daireaux y Henderson
sábado, 25 de enero de 2020 · 09:16

La frustración generada por la cancelación de la Doble Bragado 2020, no ha hecho disminuir el entusiasmo del ciclismo en esta parte de la Provincia de Buenos Aires. Por el contrario, ha crecido el interés por otras competencias que sin dudas llegarán para llenar el “vacío” generado por la ausencia de la Clásica del Oeste. Una de las pruebas importantes que poco a poco va tomando mayor dimensión, es la Vuelta al Centro de la Provincia de Buenos Aires, la cual se disputará entre los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de marzo, con recorridos por las ciudades de Bolívar, Daireaux y Henderson. En ese sentido, varios equipos de importancia dentro del pelotón van confirmando su lugar en la carrera por etapas, y entre ellos están las dos formaciones de nuestra ciudad, es decir el equipo Ciudad de Chivilcoy y el equipo ZR Competición, que vienen de cumplir una fantástica actuación en la última parte de la temporada 2019, metiéndose entre los mejores de la etapa clasificatoria para la finalmente frustrada Doble Bragado. Los otros que equipos que ya han confirmado su lugar en la Vuelta al Centro de la Provincia de Buenos Aires, son Cycles Imperio Team, Bragado Cycles Club, Lanús Cycles Club, S.A.T., Nacho’s Bike Team y Rodados Nene.

Sin información oficial

Días pasados, el intendente Guillermo Britos, acompañado por el diputado provincial Fabio Britos, recibieron en el despacho oficial al presidente del Club Ciclista Nación, Carlos González, y al secretario de la entidad, Manuel González, quienes les explicaron las razones de la suspensión de la edición 2020 de la carrera "Doble Bragado". Sin embargo, oficialmente los motivos de la suspensión de la prueba siguen siendo una incógnita, ya que no trascendieron los detalles del encuentro.

Comentarios