“A veces es bueno cambiar de aire”

El joven arquero Esteban Cáffaro pasó a Nuevo Rivadavia este año, luego de varias temporadas en Cerámica Argentina
sábado, 25 de enero de 2020 · 09:16

Esteban Cáffaro, joven arquero del fútbol local, se había convertido en las últimas temporadas, en uno de los jugadores referentes del plantel a pesar de su juventud, pero este año decidió cambiar de aire y jugará por Nuevo Rivadavia: “Estoy entrenando en Nuevo Rivadavia; no estuve muy cómodo con el grupo el año pasado, me llamaron de Rivadavia y a veces está bueno cambiar de aire; me dolió porque es cierto, Cerámica es mi club”.

Al rememorar su paso por el club de la plaza Mitre, Cáffaro dijo: “En el año 2014 fuimos campeones con la Quinta división y debuté en Primera ese año; pasé dos años en otros clubes (Colón, Plaza España de 25 de Mayo y Huracán), volví en 2017 a Cerámica, salimos campeones en Cuarta división y desde ese año hasta el pasado atajando en Primera”.

Con respecto a la propuesta de Nuevo Rivadavia, que regresa esta temporada al fútbol oficial, Cáffaro expresó: “Me gusta que la idea principal sea armar un lindo grupo, creo que es fundamental, hay muchos chicos jóvenes, de buenas condiciones, locales con mucho futuro, vamos a pesar cada partido y pelearemos hasta el final; vamos a dejar todo en la cancha”.

Con respecto en qué condiciones llega al plantel, el arquero comentó: “Somos dos o tres arqueros para pelear el puesto, claro que uno siempre tiene la idea de ser titular, para eso entreno siempre con responsabilidad y poder demostrar el domingo que uno está para atajar. Ya estamos entrenando desde hace dos semanas. Esta la posibilidad que llegue algún jugador local más, pero no sabría decir quién puede ser”.

El arquero manifestó en el final de la charla, que otro ex Cerámica Argentina (Franco Suárez), que no jugó por estudios afuera de la ciudad en 2019, también vestirá la casaca celeste.

Comentarios