Fútbol

Noche de presentaciones en Florencio Varela

Esta noche en la sede de la entidad, se realizará una conferencia de prensa donde la nueva comisión dará a conocer el proyecto del fútbol y las demas actividades para este año
viernes, 24 de enero de 2020 · 09:13

Soplan nuevos vientos en el Club Florencio Varela, y la nueva comisión directiva está decidida a realizar todas sus acciones de manera prolija. En ese sentido, esta noche en la sede de la calle Vicente Loveira, se llevará a cabo una conferencia de prensa en la que se dará a conocer el proyecto futbolístico para esta temporada 2020, además de otras actividades sociales, culturales y deportivas; además, se presentará la nueva camiseta del club y a todos los actores que realizarán las diferentes tareas mencionadas.

Leonardo D’Angelo, secretario de la nueva comisión directiva, emitió un comunicado expresando lo siguiente: “La CD del CSyDFV tiene el agrado de invitar a la comunidad de Chivilcoy, periodistas, funcionarios y a toda la familia ‘Mirasol’, a la conferencia de prensa que brindaremos el día viernes 24 del corriente en la planta alta de nuestra sede, en calle Vicente Loveira 234 a las 21.30, con el fin de presentar el proyecto de fútbol y demás actividades sociales, culturales y deportivas para el año 2020. También presentaremos la nueva camiseta del club y a todos los actores que realizarán las diferentes tareas mencionadas. Desde ya agradecemos a todos los que colaboraron para que este proyecto, que en principio parecía imposible de realizar, hoy se pueda hacer realidad, costó mucho, mucho esfuerzo, pero a eso vinimos y en este sentido nos enorgullece que entre todos lo hayamos podido conseguir. Esperamos estar a la altura de las circunstancias y como siempre; los esperamos y necesitamos a todos y a todas una vez más. Sabemos que con trabajo, esfuerzo, con honestidad, sin violencia y todos juntos, vamos a llegar hasta donde nosotros queramos. También sabemos que hoy nos toca pedir y agradecer pero queremos que sepan de nuestro compromiso de reciprocidad, cuando estemos en condiciones y se necesite el Club Florencio Varela ahí va a estar para ayudar y dar una mano así como la estamos recibiendo hoy. La idea de inclusión, pertenencia y contención junto con el propósito de que seamos activos colaboradores sociales en esta comunidad, tiene que ser la consigna y el camino a seguir en nuestra querida institución. Nunca olvidemos que el club no es de nadie, el club es de todos. Infinitas gracias en nombre de toda la comisión directiva, ¡estamos de pie!”.

Comentarios

24/1/2020 | 11:00
#164795
Les deseo a todos el mayor de los exitos que en este camino de reconstruir al club en primer lugar desde lo institucional sea comprendido por todos por que es la unica manera que en el futuro el club pueda volver a ocupar el lugar que nunca debio dejar en lo deportivo y si Sres. estan de Pie y todos los que llevamos a Flore en el corazon los vamos a acompañar.