Atletismo

Se prepara una nueva Noche de Lobos

Bajo la organización del Círculo de Atletas, se disputará este sábado desde las 21 en el predio del Tiro Federal Chivilcoy, ubidado en la Ruta Nacional Nº 5 y Acceso Raúl Alfonsín
miércoles, 15 de enero de 2020 · 09:22

Un clásico que no pierde su vigencia ni su atractivo. Este sábado con epicentro en el predio del Tiro Federal Chivilcoy ubicado en la Ruta Nacional Nº 5 y Acceso Raúl Alfonsín, se disputará una nueva edición correspondiente a Noche de Lobos, la prueba de cross country nocturna organizada por el Círculo de Atletas de Chivilcoy, con la colaboración activa de la Municipalidad de Chivilcoy y Finish Time. La acción se pondrá en marcha a las 21 y tendrá el formato habitual de 5K y 10K, donde los participantes podrán anotarse para correr de manera individual o por parejas.

Las categorías para las parejas serán dos: Hasta 80 años y Mayores de 81 años (sumando la edad de los integrantes) y de acuerdo a lo informado, habrá medallas para todos los que lleguen a la línea de meta, además de copas para los tres primeros clasificados de cada una de las categorías. En cuanto a los individuales, además de las medallas para todos, habrá premios especiales del primero al quinto de la general. La organización recuerda que cada participante deberá llevar una linterna de mano o frontal, ya que no será provista, y que a lo largo de la noche habrá un muy buen servicio de cantina. Inscripción abierta Aquellos interesados en participar de esta nueva edición de Noche de Lobos, podrán anotarse llamando al 2346510585 (Laura Coria de Biondo) ó 2346518571 (César Tosoroni), a un costo de 500 pesos por persona para los que corran de manera individual, y 900 pesos la pareja para los que corran en dupla. No habrá inscripciones el mismo día de la carrera. Para los primeros 100 inscriptos habrá una remera de regalo.

Comentarios