Ciclismo

Vuelta de la Amistad con clasificación ratificada

La organización confirmó los puestos tal como cruzaron la meta en la tarde del domingo, con Mauricio Comerio como ganador escoltado por Cerelli y Tucci
martes, 14 de enero de 2020 · 09:41

El grupo organizador de la 36° Vuelta de la Amistad, confirmó la clasificación final de la carrera disputada en la tarde del domingo, luego de las dudas generadas por los incidentes que tuvieron lugar durante y después de la prueba. En consecuencia, los diez primeros de la edición 2020 fueron los siguientes: 1º) Mauricio Comerio; 2º) Martín Cerelli; 3º) Bautista Tucci; 4º) Alberto Lopardo; 5º) Nicolás González; 6º) Ignacio Cavallo; 7º) Enzo Lavié; 8º) Juan Dolcemáscolo; 9º) Fabián Burgos; 10º) Diego Pérez.

El ganador

Mauricio Comerio, ganador de la Vuelta de la Amistad 2020, expresó sus sentimientos en su cuenta de facebook: “Quiero iniciar este escrito con agradecimientos; mis hermanos, Pimpo, Fernando, Jesús, mí mamá, mis hijos, Pipi, Toto, Lola, Danilo, Stella, mis cuñadas incondicionales Pame, Anto, amigos, Tapón, Romi, Cholo, Leandro, Martín, Melly Lucas, Emiliano, el Rusito Alfaro, Juan (mí bicicletero), Estanislao (mi pintor). Seguro me voy a olvidar de algunos, les pido perdón. Un párrafo aparte para Adrián Gariboldi, un crack, no tengo palabras de agradecimiento por lo que hizo conmigo, sin conocerme me brindo toda su experiencia. A mi nutricionista Vanessa Dabi, una genia! En especial a la persona que me vino la mente cuando ví el arco de llegada y me sentí ganador: para vos papá, que desde arriba hiciste más fuerza que ninguno y sé que algún lagrimón se te piantó. Por último a la organización, a todos los chicos que trabajan y ponen lo mejor de cada uno y se llevan todas las criticas de gente que habla sin saber; gracias por dejarme ser parte de esta Vuelta de la Amistad”.

Comentarios

14/1/2020 | 13:07
#164795
......