Fútbol

Goleada de Independiente para seguir arriba

Ayer superó como visitante a Ciclón por cinco a cero en la cancha de Colón, con dos goles de Marcos Salvaggio, dos de Franco Cáseres y otro de Nicolás Slimmens
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 10:28

En el segundo de los partidos disputados en la tarde de ayer en la cancha del Club Deportivo Colón, el equipo de Atlético Independiente mantuvo la punta y el invicto al golear por cinco a cero a Atlético Ciclón, con goles convertidos por Marcos Salvaggio y Franco Cáseres en dos ocasiones cada uno, más Nicolás Slimmens. Al puntero del campeonato se le simplificaron las cosas de entrada, ya que abrió el marcador en los primeros minutos, mediante un tiro libre penal convertido por Marcos Salvaggio. Unos minutos más tarde, el propio Marcos Salvaggio antaría el segundo para finalizar la primera parte del juego con dos goles de ventaja, en un pasaje donde Atlético Ciclón intentó jugar, pero no pudo con la potencia y mayores variantes de su rival. Con respecto al complemento, cualquier ilusión que pudiera tener el “Verde” de la Moreno, quedó derrumbada en apenas un minuto, cuando Nicolás Slimmens metió el tercero para Independiente. Durante el resto del juego, el equipo conducido por Alberto Salvaggio se dedicó a jugar y de la mano de Franco Cáseres llegó a las cifras definitivas, anotando los dos últimos goles para redondear la victoria de cinco a cero que le permite mantener el invicto y la punta del Torneo Clausura.

Síntesis

Atlético Ciclón (0): Agustín Gómez, Alan Cruz, Santiago Cotroneo, Santiago Andrada, Maximiliano Iranzo, Enzo Bonino, Federico Mare, Braian Bilbao, Nicolás López, Nicolás Fogonza y Julián Argüello. DT: Cristian Zaccardi.

Atlético Independiente (5): Alan Depotte, Alan Aciar, Martín Gallo, Nicolás Santillán, Daniel Olmedo, Lucas Chiapparo, Juan Estrada, Jonathan Pacheco, Nicolás Slimmens, Franco Cáseres y Marcos Salvaggio. DT: Alberto Salvaggio.

Goles: PT Salvaggio de penal (AI), Salvaggio (AI); ST Slimmens (AI), Cáseres (AI), Cáseres (AI). Cambios: Daniel Enrique por Mare, Cristian Trusso por Andrada y Juan Martín Bodda por Fogonza (AC); Román Pascuali por Estrada, Ezequiel Bassi por Pacheco y Federico Giaccone por Salvaggio (AI). Relevos: Gonzalo Andrade y Juan Cruz Antonini (AC); Nicolás Peñalva y Mauricio Alice (AI). Amonestados: Cruz (AC); Depotte y Gallo (AI). Expulsados: no hubo. Arbitro: Alexis Pérez (Los Toldos); asistentes: Walter García y Jorge Benítez. Cancha: Club Deportivo Colón (local Ciclón).

Comentarios