Jiu Jitsu

Bracco y Campos en Villa Gesell

Compitieron el pasado fin de semana en la ciudad balnearia representando a la Academia Nova Uniao de Chivilcoy, con buenos resultados
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 09:53

El pasado fin de semana en la ciudad de Villa Gesell, se disputó un torneo de jiu jitsu en el que estuvieron presentes los chivilcoyanos Lucas Bracco y Julián Campos, ambos representantes de la Academia Nova Uniao de Chivilcoy, que funciona en el Club Racing de nuestra ciudad. Ambos tuvieron una buena presentación. En el caso de Bracco, lo hizo en la categoría Medio Master 1 cinturón violeta (bajando una categoría, ya que es Master 2); en las semifinales de la competencia se impuso por 12 a 2, en tanto que la final no se llevó a cabo, teniendo en cuenta que su rival era de la misma academia y una moneda decidión quién ganó, quedando el chivilcoyano como subcampeón. Mientras que en el caso de Campos, lo hizo en la categoría Adulto Leve cinturón azul, quedando como subcampeón al caer en la final por finalización.

A su regreso a nuestra ciudad, Lucas Bracco manifestó: “Dejamos una buena imagen en cada lucha que hicimos, y quiero destacar que viajamos en auto los dos solos durante siete horas, nos bajamos y rápidamente competimos. Todos los gastos y viáticos salieron de nuestro bolsillo, por lo que sería interesante que la Dirección de Deportes nos brinde algún tipo de ayuda, porque estamos representando a Chivilcoy en todas las competencias”.

Comentarios