Artes Marciales

Peleadores loacles en San Antonio de Areco

Una delegación representante del Club Racing de Chivilcoy participó de un festival en el que hubo boxeo, kick boxing y jiu jitsu
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 09:41

Días pasados en la ciudad de San Antonio de Areco, se llevó a cabo un evento de artes marciales que, a lo largo de la noche, tuvo combates en diferentes disciplinas como boxeo, kick boxing y jiu jitsu. Entre los participantes estuvo presente una delegación representante del Club Racing de Chivilcoy, logrando como balance dos triunfos, un empate y una derrota. Braian García se presentó en boxeo y se quedó con el triunfo en su combate por nocaut en el segundo round; por su parte en kick boxing, David Rienzo empató y Lucas Roldán cayó en fallo dividido, en una de las mejores peleas de la noche. Además, Frank Medero se quedó con la victoria en su presentación de jiu jitsu, por llave de brazo ante un rival de la ciudad de Arrecifes. Por otro lado, Cristian Bassini también estuvo compitiendo en jiu jitsu en la Ciudad de Buenos Aires, cayendo en sus dos combates.

Preparando el festival

El próximo 20 de octubre en las instalaciones del Club Racing, se realizará un importante festival de artes marciales, en la que se instalará nada menos que un octógono y un ring. A lo largo de la noche se realizarán exhibiciones, luchas y peleas pactadas en las disciplinas boxeo, kick boxing, MMA y grappling.

Comentarios