Básquet

Segundo amistoso para Racing

Desde las 19.30 en el Estadio “Norte”, recibirá a Ferro de General Pico, del Torneo Federal, en su camino de preparación para una nueva edición de la Liga Argentina
sábado, 21 de septiembre de 2019 · 09:38

Continuando con su preparación de cara al inicio de la temporada 2019-20 de la Liga Argentina, esta noche el equipo de Racing Club de Chivilcoy jugará su segundo encuentro amistoso. Será desde las 19,30 en el Estadio "Norte" de avenida Soárez y Alsina, recibiendo la visita de Ferro de General Pico (La Pampa), equipo que a su vez se está preparando para una nueva edición del Torneo Federal, que también comenzará en octubre.

Será una nueva oportunidad de ver en acción a este nuevo equipo de Racing, que tan buena impresión dejó el pasado martes jugando mano a mano ante un equipo de la Liga Nacional “A” como Argentino de Junín, con el cual cayó por 98-87 pero mostrando momentos de muy buen básquet, dinámico en los dos costados de la cancha, y con muy buenas presentacion de las nuevas caras del equipo. A la espera de la llegada de Joshua Morris (será el próximo 3 de octubre) y a la confirmación de una nueva ficha mayor (se apunta a un interno extranjero), el plantel de esta noche estará completo con Alejo Barrales, Bruno Palotti, Matías Gómez, Denis Bossarelli, Juan Ignacio Fernández, Matías Aristu, Lisandro Fernández, Santiago Barrales y Rodrigo Acuña. El cuerpo técnico tiene como entrenador principal a Diego D’Ambrosio, con Rodrigo Senra y Gonzalo Ledesma como asistentes, más Mariano D’Angelo como preparador físico.

Recordamos que el jueves, la Asociación de Clubes dio a conocer la conformación de las zonas para la fase inicial de la competencia. En ese sentido, Racing estará en la Zona Centro Sur junto a Estudiantes de Olavarría, Ciclista de Junín, Gimnasia y Esgrima La Plata, Central Entrerriano de Gualeguaychú, Parque Sur de Concepción del Uruguay y Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay. La semana próxima estaría confirmado el programa de partidos.

Ferro, el rival de hoy

El equipo pampeano que esta noche se presentará en la ciudad de Chivilcoy, cuenta con la conducción técnica de Manuel Sánchez y entre sus principales jugadores están Diego Alba, Sebastián Castiñeira, Martín Chervo, Michel Divoy, Juan Pablo Pedemonte, Pablo Orlietti, Mateo Marziali y Mauro Tarrago.

Abonos en venta

La subcomisión de básquet del Club Racing ha sacado a la venta los abonos a platea correspondientes a la temporada 2019/2020 de la segunda categoría del básquetbol nacional. Dichos abonos incluyen el acceso y la ubicación preferencial para todos los partidos que el equipo juegue en condición de local en el Estadio "Oscar y Alfredo Barca", tanto durante la fase regular como en los play off. Las plateas del estadio han sido divididas en tres sectores: el Sector "A" a un costo de 6000 pesos; el Sector "B" con un costo de 5400 pesos; y el Sector "C" a 4500 pesos. Los integrantes de la comisión aclararon que el costo del abono se puede pagar hasta en seis cuotas.

Comentarios