Li.Ch.F.A.

Se juegan los postergados del Clausura amateur

Aprovechando que el parque Martija estará ocupado por el Día del Estudiante, los dos encuentros se disputarán hoy desde las 14 en la localidad de Benítez para poner al día el fixture
sábado, 21 de septiembre de 2019 · 09:38

Teniendo como escenario la cancha de la vecina localidad de Benítez, en la tarde de hoy se disputarán los dos encuentros postergados, correspondientes al Torneo Clausura organizado por la Liga Chivilcoyana de Fútbol Amateur (Lichfa). Estos partidos son válidos por la tercera fecha, y en su momento no se llevaron adelante por falta de árbitro, y ahora se jugarán en Benítez, teniendo en cuenta que el parque Martija estará ocupado por el Día del Estudiante. Desde las 14 se jugará un partido de gran importancia, ya que estarán frente a frente los equipos de My House y VerdeRawson, que hasta el momento comparten la punta de las posiciones y donde el ganador quedará en la soledad del liderazgo. Por su parte desde las 16, saldrán a la cancha los equipos de Sanitarios Design y Almafemm, en un juego clave para que uno de los dos empiece a salir del pozo.

Recordamos que el certamen cuenta con la participación de trece equipos, que jugarán una ronda de todos contra todos por puntos, y luego los ocho mejores avanzarán a la etapa de play off o eliminación directa; el campeón saldrá de una súper final entre el ganador de la ronda regular y el ganador de la segunda fase, aunque si se trata del mismo equipo, automáticamente será campeón.

Cancha de Benítez

14.00 hs.- My House vs. VerdeRawson

16.00 hs.- Sanitarios Design vs. Almafemm

Comentarios