C.E.F. Nº 12

Duodécima muestra de música, color y emoción

El jueves en el Estadio "Oscar y Alfredo Barca" del Club Deportivo Colón, se realizó una nueva edición de la "Gimnasiada" del Centro de Educación Física Nº 12, con más de 1.500 personas que disfrutaron de un espectáculo brillante
sábado, 21 de septiembre de 2019 · 09:38

El Estadio "Oscar y Alfredo Barca" del Club Deportivo Colón, fue nuevamente escenario para una de las fiestas más importantes que año tras año lleva adelante el Centro de Educación Física Nº 12 de nuestra ciudad: la "Gimnasiada", que en este caso cumplió su duodécima edición mediante una muestra de los diferentes grupos que practican gimnasia artística, gimnasia rítmica, gimnasia para adultos y educación física infantil. El espectáculo, que tuvo poco más de dos horas de duración, giró en torno a los cuatro elementos: tierra, agua, aire y fuego, y contó con la presencia de más de 1.500 personas que colmaron las instalaciones del gimnasio; además, entre las autoridades presentes estuvieron la inspectora de Educación Física, Rosa Viola, la consejal Constanza Alonso, la consejera escolar Leticia Berdugo, y los coordinadores de la Dirección de Deportes, Pablo Alvarez y Fernando Antogna.

Todo comenzó con el ingreso de la Bandera Nacional y la Bandera Bonaerense, para luego dar paso a las palabras de la inspectora de Educación Física, Rosa Viola. Más adelante se interpretó el Himno Nacional de una manera especial, ya que fue acompañado por una representación magnífica de gimnasia rítmica, por las alumnas del nivel avanzado de la profesora Agustina Ormaechea. Y posteriormente comenzaron las diferentes presentaciones de todos. En el medio del acto, la directora del establecimiento, Fernanda Ré Oldani, se dirigió a los presentes con el objetivo fundamental de agradecer a la Municipalidad de Chivilcoy y a las empresas que, con sus aportes, hicieron posible la construcción de un playón deportivo en el Complejo “Carlos Ortiz”, que permitirá la ampliación de la matrícula para el próximo ciclo lectivo.

Comentarios