Kick Boxing

Noche de exhibiciones en el Club Ciclón

El espectáculo organizado por el profesor Fabián Fernández se realizó días pasados en el Club Atlético Ciclón, con una muy buena respuesta de público
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 09:38

Tal como estaba previsto, días pasados en el Club Atlético Ciclón de nuestra ciudad, se llevó a cabo una velada de exhibiciones de kick boxing y peleas pactadas en boxeo, con la organización general del profesor Fabián Fernández y todo su equipo de trabajo. A lo largo de la noche, el evento contó con una muy buena respuesta de público, que colmó las instalaciones del gimnasio en el “Verde” de la Plaza Moreno, con la idea de observar los progresos evidenciad por todos los chicos del gimnasio. A Chivilcoy llegaron rivales de diferentes escuelas de varias ciudades vecinas, como Baradero, Bolívar, Salto, Junín, Carlos Casares y Suipacha; junto a los chicos de Fernández, también participaron las escuelas de los gimnasios de Chivilcoy de Fernando Bergues "Club El Progreso" y Julio Ernesto Biondo con la Escuela "Pucará Inti".

Con respecto a lo realizado, Fernández expresó: “Gracias a Dios salio muy lindo todo y la gente quedó muy conforne; hubo mucho público. Se vieron buenas exhibiciones y muy buenas peleas; vinieron competidores de diferentes ciudades, como Baradero, Bolívar, Junín, Salto, Carlos Casares, Suipacha, y también competidores de mi gimnasio y de otros gimnasios de Chivilcoy, y eso me puso muy feliz por poder juntarnos todos para que los eventos tengan la totalidad de los chicos de Chivilcoy”.

Comentarios