Ciclismo

Ciudad de Chivilcoy continúa tercero

Tras la doble fecha del fin de semana, KTM lidera la general rumbo a la Doble Bragado 2020; el equipo ZR Competición de Chivilcoy marcha séptimo
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 09:38

Durante el pasado fin de semana se corrieron dos nuevas fechas correspondientes a la clasificación rumbo a la 85° Doble Bragado, con pruebas en Junín y Chivilcoy. Fueron dos días muy favorables para el equipo KTM (conducido por Adrián Gariboldi), que cosechó victorias y otros puestos de podio para seguir liderando además la clasificación. El sábado fue el turno de cuarta fecha en Junín con el homenaje a Sebastián Cancio y la victoria al sprint del lujanense Cristian Clavero (KTM), quedando segundo Facundo Crisafulli del SAT y tercero Sebastián Medina de la Municipalidad de Colón; la característica más importante fue que quedaron en carrera unos 30 corredores de los más de 150 que largaron.

Entre los representantes de nuestra ciudad, lo mejor estuvo a cargo de Pablo Guglielmone del ZR Competición Chivilcoy, quien arribó en el 14° lugar. La actividad ciclística continuó el domingo con la quinta fecha de la clasificación, con el Gran Premio “Ciduad de Chivilcoy”, esta vez con victoria al sprint del invitado por KTM, el sanjuanino Nicolás Naranjo; el dominio del conjunto “Naranja” fue mayor con los tres primeros puestos con Cristian Clavero segundo y Sergio Fredes tercero. En cuanto a los locales, lo mejor pasó por Emiliano Trozzi de Ciudad de Chivilcoy que fue séptimo y Adrián Bozzini del ZR Competición, que fue undécimo.

El ránking

En el ranking sigue primero KTM ampliando su diferencia sobre el escolta, que es el SAT. Con respecto a Ciudad de Chivilcoy se mantiene en el tercer lugar, en tanto que el ZR Competición marcha séptimo. Las posiciones quedaron de la siguiente manera: 1º) KTM con 1158 puntos; 2º) SAT con 904 puntos; 3º) Ciudad de Chivilcoy con 629 puntos; 4º) Municipalidad de Colón con 571 puntos; 5º) Municipalidad de Pehuajó con 505 puntos; 6º) Citti Bikes-Expo Ladrillo con 301 puntos; 7º) ZR Competición Chivilcoy con 266 puntos; 8º) Cicles Imperio con 238 puntos; 9º) Ciudad de Lanús con 167 puntos; 10º) Municipalidad de Mercedes con 142 puntos; 11º) Bragado Cicles Club con 78 puntos; 12º) Municipalidad de Salto con 75 puntos; 13º) Municipalidad de Bolívar con 75 puntos; 14º) Club Ciclista Bragado-Giant con 74 puntos; 15º) Escuela Donadío con 57 puntos; 16º) San Andrés de Giles-Club El Frontón con 38; 17º) Rodados El Nene con 32 puntos.

El domingo en Quilmes

La clasificación rumbo a la Doble Bragado 2020 continuará este domingo con el desarrollo de la sexta fecha. En la ciudad de Quilmes se disputará el Critérium Por la Vuelta de los Valores en La Bernalesa.

Comentarios