Variada e intensa actividad en Chivilcoy

El torneo Comercial está llegando a su fin, pareja Sub-15 ganadora en Pergamino, Zonal Individual en Las Flores, de Tríos de Primera y Tercera Categoría en Rauch
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 10:46

Mucho movimiento y en distintas direcciones en las bochas de Chivilcoy, todas articuladas por la Asociación Chivilcoyana que preside Germán Alvarez a través de su consejo directivo. El fin de semana dos parejas de Chivilcoy de la Categoría Sub-15, tuvieron una destacada participación en el Encuentro que se llevó a cabo en Pergamino, siendo campeones y clasificados para las finales Juveniles en Mar del Plata (Sebastián Chirulo e Ignacio Biglieri), la otra pareja integrada por Rodrigo Moyano y Nicolás Mendez, perdieron en semifinales (de jugar la final iban también a Mar del Plata, aunque salieran segundos). En la Categoría Sub-12 jugó Marcos Curioni de Chivilcoy con un compañero de Chacabuco, clasificaron y perdieron en cuartos de final.

Torneo Zonal (Las Flores-Rauch)

El domingo la actividad de los mayores estará repartida entre las ciudades de Las Flores y Rauch, ya que ambas componen la Asociación; Luis Alberto Andrade, ganador del Selectivo Individual local, viajará a Las Flores, mientras que el trío de Primera del Club Colón, ganador del Selectivo local, viajará a Rauch (Alejandro Moyano, Rodolfo Anitúa, Marcelo Jaime (Marcelo Salvatierra). También en Rauch se juega el Zonal de Parejas de Tercera Categoría y por Chivilcoy estarán presentes Aníbal Rodríguez, Jorge Beltrán y (Juan Marcelo Andrade Jrs.) La delegación que viaja a la ciudad de Rauch lo hará en una tráfic aportada por la Municipalidad de Chivilcoy.

Torneo Comercial

Se está jugando la instancia final, Deportivo Colón como visitante le ganó a Ciclón (15 a 9) y el partido de vuelta se jugaba al cierre de esta edición en la cancha de Colón. Si hay tercer partido se disputará en la cancha de la Asociación.

Sorteo del Oficial de las tres categorías

El lunes se realizará en el consejo directivo de la Asociación, el sorteo del Torneo Oficial de las tres divisiones (Primera, Segunda y Tercera)

Comentarios