Se corre este fin de semana el Rally de Arrecifes

Por el campeonato Federal participarán Rodrigo di Salvo, Germán Lagoa, Fabián De Risio, Ezequiel Ferrari, Martín Allignani, Ramiro Gandolfo, Néstor Paino, Nahuel Surace, son los 8 pilotos de Chivilcoy hasta el momento
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 10:46

Este fin de semana se disputará la 5º fecha del campeonato Federal de Rally por caminos vecinales de la ciudad de Arrecifes, con una gran cantidad de participantes ya que hasta el cierre de esta columna estaban anotados 81 binomios de los cuales 7 son de Chivilcoy.

Rodrigo Di Salvo en la clase Maxi Rally con Jorge Grand de navegante, Germán Lagoa  que vuelve a la actividad navegado por  Luciano Chame, Fabián De Risio junto  a  Ariel  Zeppa en la Clase N7, Martín Allignani con Gustavo Aimone N7, Ramiro Gandolfo con Alfredo Tufilaro, Ezequiel y Martín Ferrari, Néstor Paíno con Leandro Estevez y Nahuel Surace con Mariano Valentino, todos en la clase N1. La actividad arranca este viernes, desde las 15 horas con el Shakedown, en la zona de los quinchos del balneario municipal de Arrecifes.

Luego  se reúnen los pilotos, aproximadamente a las 18,30 y será el momento del Homenaje al ex piloto de TC, y más ganador de Arrecifes, Carlos Pairetti.

Para las 19 horas se anuncia la  largada simbólica en la rampa ubicada en el centro de la ciudad y a las 20.30 horas se disputa un primer tramo nocturno en la zona del Viejo Molino.

En tanto el día sábado desde las 12 horas, habrá 6 pruebas especiales en la zona del Arroyo “El Contador”, Ruta 51 y Circuito Costanero, todo programado hasta las 18.30 horas.

Y el domingo en la zona del Viejo Molino, Todd, Colectora Illia y Circuito Costanero, nuevamente 6 pruebas especiales desde las 9 horas.

Comentarios