“En partidos trabados es importante hacer el primer gol”

El delantero foráneo de Deportivo Alsina, habló del partido con LA RAZON luego del triunfo del equipo frente a Villarino y también de sus antecedentes en el fútbol
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 10:46

Mucha gente habla del delantero que llegó a Deportivo Alsina para este segundo torneo de la temporada 2019; se trata de Claudio Krenz, con quien hablamos el domingo en la cancha de Independiente, luego que el naranja consiguiera un triunfo más que importante frente a Villarino. Sobre la importancia de su gol, el primero del equipo, comentó: “En partidos cerrados, trabados, es importante marcar el primer gol, para destrabarlo y jugar un poco más tranquilos”.

Sobre como ingresaron a la cancha, tras dos derrotas consecutivas, el delantero expresó: “Veníamos haciendo un juego muy bueno durante varios partidos, tuvimos un par de rachas negativas y había que salir adelante”.

Al pedirle que contara su gol, dijo: “Salí del área a buscar la pelota, la abrí hacia la derecha, Wimber pateó al arco, el arquero dio un rebote, entré como nueve y pude empujarla al gol”. Cuando le comentamos que por lo que hemos visto de su juego, no es el clásico nueve de área, sino que se tira unos metros atrás para enganchar, acoplarse con los volantes, respondió: “Hay que hace todo el trabajo, aguantar la pelota, chocar con los defensores y cuando se puede correr y gambetear, que también puedo hacerlo”.

Cuando le solicitamos que nos cuente sus antecedentes en el fútbol, Krenz expresó: “Hice un par de pruebas en varios clubes como tantos otros chicos, jugué un par de años en Tigre, en las Inferiores (octava y séptima), pero no más que eso; después por no tomar buenas decisiones, tomé otros caminos, decidí trabajar y ahora salió esta oportunidad y trato de aprovecharla”.

A los 22 años Claudio Krenz se muestra en el fútbol de la Liga local y consultado por cómo llegó al fútbol nuestro, contó: “A través de un amigo que jugó en Varela y también el Alsina (Julio Cáceres), él me conocía, le pidieron un nueve y pensó en mí”.

Comentarios