“En el segundo tiempo jugamos muy bien”

Lucas Chiapparo tuvo otro buen partido en Independiente, en la victoria frente a Deportivo Pellegrini
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 10:46

El jugador de Atlético Independiente, Lucas Chiapparo, jugó un excelente primer tiempo, en el triunfo de su equipo frente a Deportivo Pellegrini por 4 a 0. Sus ataques con desbordes por la franja derecha, dejaron un surco en la cancha, fue desequilibrio permanente por su sector y aunque en el primer tiempo estuvo bastante retenido, en el segundo brillo con las condiciones que realmente tiene. Al dialogar con LA RAZON manifestó: “Es cierto en el primer tiempo no encontré los espacios para pasar al ataque, pero en el segundo jugamos a lo que juega este equipo y claramente dimos un lindo espectáculo de fútbol”. Al marcarle que al equipo le cuesta un poco demostrar en la red el dominio que ejerce sobre el rival, pero que cuando encuentra el primer gol se hace insostenible para el equipo rival, el “Chiapa” contestó: “Es cierto, nos cuesta un poco, queremos hacer el tercero antes que el primero y a veces lo pagamos caro, pero después del gol nos tranquilizamos y jugamos buen fútbol”.

Cuando le preguntamos si pesa eso de saberse superiores y que tienen que ganar por goleada, el jugador expresó: “En este club y desde que estoy, tenes que ganar todos los partidos, no nos pesa, hace cincuenta partidos que no perdemos, estamos acostumbrados a esto tan lindo que es salir a ganar”.

Sobre las posibilidades que tuvo para convertir y falló por poco, Chiapparo comentó: “Yo me voy más contento haciendo un buen pase o tirando un buen centro, que haciendo un gol, pero reconozco que es lindo hacer goles y me quedé con un poco de ganas; hubo dos remates que pasaron cerca de los palos, pero no pudo ser”.

Sobre el final de la nota y al mencionarle que el equipo recuperó el andar de otros momentos, luego de las primeras fechas complicadas, dijo: “Esta Liga de Chivilcoy es muy difícil, todos los partidos son muy trabados, las canchas ayudan poco y al cambiar el chip, jugar estos partidos duros, peleados, más lento, se nos hizo un poco difícil, pero  de a poco fuimos recuperando la memoria y estamos demostrando que tenemos con qué”.

Comentarios