La Selección Sub-15 viaja a Mercedes

Por el partido de ida de la segunda ronda del torneo organizado por Federación Norte, el escenario de esta noche es la cancha de la Liga Mercedina
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 09:27

Las Selecciones de Mercedes y Chivilcoy jugarán esta noche en la cancha de la Liga de Mercedes, por el partido de ida de la segunda ronda del torneo organizado por Federación Norte de Fútbol. Un choque que no tendrá estudios, ya que ambos equipos se conocen bastante, ya que fueron rivales en la primera zona de clasificación. Fue victoria de Chivilcoy en el debut como visitante y empate en la revancha en Chivilcoy. Sergio Briñeti ha logrado armar un equipo importante, con jugadores que tienen buen pie y además defienden bien, esto quedó demostrado fundamentalmente en los duros choques que tuvo tanto con Mercedes como también con Chacabuco y por esos atributos que mencionamos, logró ser primero en esta zona, lo que le permite definir como local este pase a la próxima ronda.

El plantel de Chivilcoy tiene algunos puntos altos, lo potenció la llegada de Gianluca Pacheco, el arquero que llegó a Independiente proveniente de San Lorenzo de Almagro, dos centrales que combinan velocidad con seguridad (Marcos Pintos que es duda para hoy y Camilo Labarta), en caso de no jugar Pintos Alex Micucci, a quien Briñeti transformó en lateral, pero es central, jugaría en su lugar; el mediocampo tiene en Juan Pablo López y Valentín Michenzi, a dos buenos exponentes y arriba la potencia y velocidad de Darío Mendoza, son preocupación para el equipo contrario. El partido es difícil, lo prueba los dos partidos ya jugados, pero un buen resultado le daría a Chivilcoy la posibilidad de definir con su gente en el Estadio “José María Paz”, la próxima semana.

Comentarios