Reunión con muchos temas en la Liga

Además de la programación de Inferiores y Primera división, se analizó Copa de Séptima, notas de los clubes, plaza fija para Independiente, próximas competencias de las Selecciones
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 09:48

En la reunión del último lunes en la sede de la Liga Chivilcoyana de Fútbol, el consejo directivo bajo la presidencia de Martín Bastiani y la secretaría de Martín Re, se trataron varios temas; a continuación el desarrollo de la misma: El club San Lorenzo de Alberti pasó nota de los jugadores Pablo Salguero y Daniel Puppo, a los fines sean incorporados a la póliza de seguros. Con respecto a esta se aclaró que la misma reconoce lesiones de los futbolistas, cuando estas se hayan producido con intervención de un rival, no cuando el jugador se lesiona sin contacto. El Club Florencio envió nota comunicando que retira la Categoría 2009, por la falta de compromiso de los chicos y sus padres, lo que hace que no se presente el equipo y de esta forma se le falte el respeto al club rival. Varela solicitó permiso para realizar los días 12 y 13 de octubre, un Encuentro de Fútbol Infantil.

El presidente Martín Bastiani comunicó al consejo y felicito a los representantes de los clubes, porque la Liga de Chivilcoy es una de las cinco de la provincia que completó el relevamiento solicitado por el Consejo Federal de AFA.; Chivilcoy recibió la homologación.

Bastiani le comentó a los delegados que en un tiempo más se deberá tener práctica de FutSal en Chivilcoy; se permitirá que se juegue en las canchas de básquetbol. Le solicitó a los delegados y a través de reclamos recibidos el fin de semana, que arbitren los medios en sus clubes para presentarles vestuarios limpios a los visitantes.

El presidente les manifestó que la entrada para las divisiones Inferiores debe ser de $75; el fin de semana hubo clubes que cobraron $80.

Federación Norte

El último sábado hubo reunión de Federación Norte y quedaron pactadas las fechas de los partidos de la Selección Femenina: el martes 17 de setiembre a las 21 horas, cancha Club Gimnasia y Esgrima, será local de La Plata y el viernes 20 la revancha en la ciudad de Las Diagonales.

Categorías Sub-13 y Sub-15 juegan esta noche en Chacabuco, cerrando la ronda de clasificación; ambos están clasificados y hasta podrían perder por diferencias mínimas.

Séptima división

En la reunión del próximo lunes se terminará de redondear la Copa de Séptima división, hasta el momento hay siete equipos, pero podrían ser ocho.

Programa Fútbol Femenino (torneo local)

Estadio “José María Paz” (Club Gimnasia y Esgrima)

Gimnasia y Esgrima vs. Deportivo Colón: 12 hs. Juveniles; 14 hs. Mayores

Cancha Club Once Tigres vs. Deportivo Alsina: 11 hs. Juveniles; 18 hs. Mayores

Cancha Club Villarino vs. Atlético Huracán: 16 hs. Mayores

Programa 10ª fecha Torneo Clausura (Primera división)

Estadio “Raúl O. Lungarzo” (Club Independiente)

14 hs. Atlético Independiente vs. Deportivo Pellegrini

16 hs. Deportivo Alsina vs. Atlético Villarino

Cancha “Jorge Ramón Leva” (Club Huracán)

14 hs. 22 de Octubre vs. Gimnasia y Esgrima

16 hs. Atlético Huracán vs. Once Tigres

En Moquehuá

15 hs. Social Moquehuá vs. Florencio Varela

En Alberti

15.30 hs. San Lorenzo vs. Atlético Ciclón

Comentarios