Fútbol

Quinta fecha del Torneo Clausura femenino

Se jugó en la jornada del sábado en las canchas de Gimnasia, Colón y Villarino; en Juveniles quedaron como líderes Huracán y Alsina, y en Mayores mandan las “Naranjas” con comodidad
martes, 10 de septiembre de 2019 · 09:28

Durante la jornada del sábado, con actividad en tres canchas de nuestra ciudad (Gimnasia y Esgrima, Deportivo Colón y Atlético Villarino), se disputó de manera completa la quinta fecha correspondiente al Torneo Clausura de fútbol femenino, organizado por la Liga Chivilcoyana de Fútbol, con lo cual se completó la primera rueda de la segunda competencia de la temporada 2019. En la categoría Juveniles tuvo fecha libre el líder, Deportivo Alsina, y esto no pudo ser aprovechado por los perseguidores, Deportivo Colón y Atlético Huracán, que igualaron cero a cero en el campo de deportes “Rojinegro”; de esta manera, Alsina y Huracán quedaron compartiendo la punta, seguidos de Colón a dos unidades. Por otro lado, Once Tigres consiguió su primer triunfo del certamen al vencer como visitante a Gimnasia por uno a cero.

Con respecto a la categoría Mayores, el cómodo líder, Deportivo Alsina, volvió a ganar y mantuvo la distancia con el resto; en este caso, las “Naranjas” vencieron como visitante a Atlético Villarino por tres a cero. Los dos escoltas también cerraron la primera rueda con sendos triunfos; en el caso de Deportivo Colón, fue como local ante Atlético Huracán por dos a cero, y en el caso de Gimnasia y Esgrima, fue como local por tres a cero ante Once Tigres. Recordamos que el certamen se jugará por el sistema de todos contra todos a dos ruedas para definir directamente al campeón en cada una de las dos categorías.

Resultados

- Juveniles: Gimnasia y Esgrima (0) vs. Once Tigres (1); Deportivo Colón (0) vs. Atlético Huracán (0). Libre: Deportivo Alsina.

- Mayores: Gimnasia y Esgrima (3) vs. Once Tigres (0); Atlético Villarino (0) vs. Deportivo Alsina (3); Deportivo Colón (2) vs. Atlético Huracán (0).

Comentarios