Atletismo

Quinta fecha de la "Carrera de Pueblos Rurales"

Se disputó en la mañana del domingo en la localidad de Gorostiaga, organizada por la Dirección de Deportes; Juan Manuel Galván, Eva Míguez, Germán Vega y Milagros Desía fueron los ganadores
martes, 10 de septiembre de 2019 · 09:28

Tal como estaba previsto, en la mañana del pasado domingo en la localidad de Gorostiaga se disputó la quinta fecha correspondiente al programa "Carrera de Pueblos Rurales" de la temporada 2019, bajo la organización general de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Chivilcoy. Con una interesante participación de atletas locales, se corrieron las pruebas participativa de 4 kilómetros, y competitiva de 8 kilómetros, que en este caso fueron a beneficio de la Escuela Primaria Nº 19 y el Jardín de Infantes Nº 908.

La competencia de 4 kilómetros tuvo como ganador de la general entre los caballeros a Germán Vega, quien fue escoltado por su hermano Tomás; por el lado de las damas, la ganadora de la general fue Milagros Desía, finalizando segunda Eve Luján Canullo. En cuanto a los 8 kilómetros, el ganador general de los caballeros fue Juan Manuel Galván, quien repitió el triunfo conseguido en la fecha anterior, corrida en Ramón Biaus; en este caso tuvo como escolta a César Tosoroni. Por el lado de las damas, la ganadora general fue Eva Míguez, teniendo como escoltas a Julieta Pérez en el segundo lugar y María Garmendia en el tercero.

Comentarios