“Pudimos romper con una racha negativa”

El delantero de 22 de Octubre, Nicolás Ubaldini, autor de dos goles el domingo frente a Deportivo Alsina, habló con LA RAZON luego de la victoria
martes, 10 de septiembre de 2019 · 09:28

22 de Octubre salió de tres derrotas consecutivas en el Torneo Clausura, al vencer el domingo como local en la cancha del Club Huracán, a Deportivo Alsina 3 a 2, en un partido que estaba perdiendo al final de los primeros 45 minutos y que dio vuelta en el segundo tiempo. Dialogamos con el jugador que se retiró de la cancha con una gran felicidad, Nicolás Ubaldini, autor de dos goles: “El panorama estaba complicado, pero el equipo en la adversidad pudo romper con esta racha negativa, con un triunfo importante, camino hacia la clasificación, frente a un rival directo como Alsina; por suerte sumamos tres puntos que nos hacían mucha falta”.

Al pedirle que nos contara sus goles, Ubaldini expresó: “Arrancamos en desventaja, un desborde de Hugo Ocampo, que envió un centro llovido y anticipé al central en él primero, la pelota entró arriba; ellos hicieron el segundo y así cerraron el primer tiempo; hablamos en el vestuario y estábamos convencidos de que podíamos darlo vuelta, el segundo fue por una jugada extraordinaria de Damián (Denicio), me la tiró al medio del área y la empujé de palomita, este fue el gol de la victoria (3 a 2). El jugador se explayó un poco más sobre el equipo: “A veces por ir al frente se nos han escapado algunos partidos, pero esta vez dio resultado y el triunfo es importante para pelear la clasificación”. El delantero, no siempre titular, tuvo su oportunidad y respondió con dos goles.

Consultado para quien dedicó sus dos goles, el delantero respondió: “Para la familia en general”.

Comentarios

10/9/2019 | 12:01
#164795
Que jugadorr
10/9/2019 | 12:01
#164794
Que jugadorr
10/9/2019 | 12:01
#164793
Que jugadorr