Básquet

Exitoso Encuentro Nacional de Escuelitas

Se realizó el domingo en el Estadio "Norte" del Club Racing, con la presencia de una gran cantidad de delegaciones invitadas y el show exclusivo de Rosco, la mascota de la Asociación de Jugadores
martes, 10 de septiembre de 2019 · 09:28

Tal como estaba previsto, en la jornada del pasado domingo en el Estadio "Norte" del Club Racing y en la primera cuadra de la calle Alsina, se realizó la 17° edición correspondiente al Encuentro Nacional de Escuelas y Minibasquet, que año tras año organiza el profesor Aldo Marchesini junto a un importante grupo de colaboradores. Como ha sucedido en las ediciones anteriores, se trató de una gran fiesta del básquetbol, con la presencia de una gran cantidad de delegaciones visitantes, pertenecientes a diferentes ciudades de la zona e inclusive muchas de la Federación Metropoitana (que en algunos casos estuvieron en Chivilcoy desde el sábado).

Sin dudas que el gran atractivo de los encuentros organizados por Marchesini pasa por la presencia de Rosco, la mascota de la Asociación de Jugadores de Básquet y la Selección Argentina, que una vez más hizo de las suyas, con volcadas, acrobacias, juegos y sorteos para el asombro y deleite de los más chicos y los no tan chicos. Luego de la actuación de Rosco, los chicos y chicas pertenecientes a los clubes presentes, pudieron jugar una gran cantidad de partidos en las canchas diagramadas tanto en el Estadio “Norte” como en la primera cuadra de la calle Alsina, cortada al tránsito para la ocasión. Luego de casi dos horas y media de juegos continuos, todos los participantes compartieron la merienda y recibieron su regalo de despedida en la ceremonia de clausura. El profesor Aldo Marchesini, organizador del evento, expresó: Agradecemos al municipio y todas sus áreas, que colaboraron e hicieron posible que se concrete una nueva edición del encuentro, a la Asociación Básquetbol Chivilcoy y al Racing Club por el apoyo".

Comentarios