Fútbol

Tercera fecha del Torneo Clausura femenino

Se jugará en la jornada de hoy y mañana, con acción en las canchas de los clubes Gimnasia, Huracán y Colón; en Juveniles hay tres líderes y un partido pendiente; en Mayores mandan Huracán y Alsina
sábado, 24 de agosto de 2019 · 09:33

Durante este fin de semana, con actividad en tres canchas de nuestra ciudad (Gimnasia y Esgrima, Atlético Huracán y Deportivo Colón), se jugará la tercera fecha correspondiente al Torneo Clausura de fútbol femenino, organizado por la Liga Chivilcoyana de Fútbol. En total se disputarán los cinco partidos previstos (cuatro hoy y el restante mañana domingo). Luego de las dos primeras fechas, en Juveniles la punta es compartida por los equipos de Deportivo Colón, Atlético Huracán y Deportivo Alsina (con un partido pendiente en el Tribunal de Disciplinas), y precisamente el choque entre Huracán y Alsina será lo más importante de la fecha, jugando hoy a las 14 en el Estadio "Jorge Leva"; el otro lider, Colón, será local de Once Tigres.

Por el lado de las Mayores, tras dos fechas el liderazgo pertenece a los equipos de Atlético Huracán y Deportivo Alsina, que también se medirán mano a mano en el día de hoy desde las 16, también en el campo de deportes del "Globo". Recordamos que el certamen tiene la participación de la misma cantidad de equipos en ambas divisiones (cinco en Juveniles y seis en Mayores), y que se jugará de la misma manera que el Torneo Apertura, es decir todos contra todos a dos ruedas para definir directamente al campeón en las dos categorías.

Programación para hoy

Cancha de Gimnasia

16.00 hs.- Gimnasia y Esgrima vs. Atlético Villarino (Mayores)

Cancha de Huracán

14.00 hs.- Atlético Huracán vs. Deportivo Alsina (Juveniles)

16.00 hs.- Atlético Huracán vs. Deportivo Alsina (Mayores)

Cancha de Colón

11.00 hs.- Deportivo Colón vs. Once Tigres (Mayores)

Programación para mañana

Cancha de Colón

10.30 hs.- Deportivo Colón vs. Once Tigres (Juveniles)

Libre: Gimnasia y Esgrima (Juveniles)

Comentarios