Li.Ch.F.A.

Quinta fecha del Clausura amateur

Se jugará esta tarde en los tres escenarios habituales, con el desarrollo de los seis partidos desde las 14; el único puntero se presentará a segunda hora en Martija
sábado, 24 de agosto de 2019 · 09:33

Teniendo como escenario las canchas del parque Martija y de la vecina localidad de Benítez, en la tarde de hoy se disputará la quinta fecha correspondiente al Torneo Clausura organizado por la Liga Chivilcoyana de Fútbol Amateur (Lichfa). Recordamos que el certamen cuenta con la participación de trece equipos, que jugarán una ronda de todos contra todos por puntos, y luego los ocho mejores avanzarán a la etapa de play off o eliminación directa; el campeón saldrá de una súper final entre el ganador de la ronda regular y el ganador de la segunda fase, aunque si se trata del mismo equipo, automáticamente será campeón.

En cuanto a los encuentros de esta tarde, el único líder que tiene la competencia, My House, se presentará en el segundo turno de la cancha número uno en el parque Martija, enfrentando enfrentando en este caso a Almafemm, uno de los equipos que está peleando por salir de las últimas posiciones. Con respecto a los escoltas, Toco y Me Voy jugará en el mismo escenario pero a primera hora ante Devida Distribuciones, Norberto de la Riestra se presentará en la cancha de Martija dos ante IDS Arluchi, en tanto que Luxcam jugará también en Martija dos, pero ante Verde Rawson. Esta tarde por la quinta fecha, tendrá jornada libre el equipo de Sanitarios Design. Los postergados De acuerdo a la resolución tomada en la última reunión de delegados, los dos partidos que no se jugaron en la fecha cuatro por falta de árbitro (My House vs. Verde Rawson y Sanitarios Design vs. Almafemm), se disputarán una vez finalizada la ronda regular.

Programa de partidos

Cancha de Martija 1

14.00 hs.- Toco y Me Voy vs. Devida Distribuciones

16.00 hs.- Almafemm vs. My House

Cancha de Martija 2

14.00 hs.- VerdeRawson vs. Luxcam

16.00 hs.- IDS Arluchi vs. Norberto de la Riestra

Cancha de Benítez

14.00 hs.- Gobernador Ugarte vs. El Clan

16.00 hs.- JT Construcciones vs. Sintonía Fina

Libre: Sanitarios Design

Comentarios