Básquet

El Torneo “Tres Ciudades” debuta con U17

Este domingo en la ciudad de Junín, se disputará la primera competencia de este tipo, con representantes de Junín, Chivilcoy y Pergamino; estará Deportivo Colón
sábado, 24 de agosto de 2019 · 09:33

Una novedad se agrega al calendario de cada temporada: el Torneo “Tres Ciudades”, con los mejores de cada una de las categorías formativas de las asociaciones de Junín, Chivilcoy y Pergamino, con el objetivo de dar incentivos a los clubes que se consagran campeones de los Torneos Aperturas en sus respectivas asociaciones. El debut de esta nueva copmpetencia será este domingo en la ciudad de Junín, y será para la categoría U17 (Cadetes), donde la Asociación Básquetbol Chivilcoy estará representada por el campeón actual, el equipo de Deportivo Colón. A su vez, por los locales (Asociación Juninense) jugarán el primero y segundo, es decir Argentino y Ciclista; en tanto que por la Asociación de Pergamino estará el campeón del Apertura, Comunicaciones.

A su vez, para los días 31 de agosto y 1 de septiembre en la ciudad de Chivilcoy, está previsto el Torneo “Tres Ciudades” para la categoría U15 (Infantiles), con la participación de Deportivo Colón y Ciudad de Saladillo, más los campeones de Junín y Pergamino. Finalmente, para los días 7 y 8 de septiembre en la ciudad de Pergamino, se jugará el Torneo “Tres Ciudades” para la categoría U19 (Juveniles), con los dos primeros de Pergamino más los campeones de Junín y Chivilcoy.

Comentarios