En Sub-15 también hubo empate

jueves, 22 de agosto de 2019 · 09:42

El empate es justo en este segundo partido disputado anoche con una muy baja temperatura en la cancha del Club Gimnasia y Esgrima. Fue cero a cero luego de 70 disputados minutos entre las Selecciones de Chivilcoy y Chacabuco.

El primer tiempo fue para el equipo visitante, que se plantó mejor en el campo de juego, con dos volantes que manejaron el tiempo y los espacios, llegando siempre primero a la pelota los jugadores de Chacabuco, frente a un equipo de Chivilcoy al que le costó salir de su campo, estuvo largo, sin creación, dejando a merced del rival, las mejores opciones; a los 10 minutos y tras una falta peligrosa en el área, fue el arquero Burello el que salvó la situación realizando una gran atajada; recién a los 28 minutos Chivilcoy tuvo una aproximación importante, cuando Mendoza anticipó a los defensores y la pelota se fue por arriba del travesaño.

Primer tiempo de mejor juego del equipo de Chacabuco, que bien pudo haber ido a los vestuario con una ventaja.

En el segundo tiempo fue otro partido, Chivilcoy achicó líneas hacia adelante, discutió la posesión de la pelota de otra manera y con otro posicionamiento, se hizo un equipo más corto, no le permitió a Chacabuco manejar los tiempos y los espacios como lo había hecho en el primero y pudo ganarlo, ganó en el medio, fue con la velocidad de Lautaro Alvarez abriendo a la defensa de Chacabuco por el sector izquierdo, el ingreso desde el minuto cero de esta etapa le dio otra fisonomía al mediocampo local con la proyección de Juan López y los Mellizos Rodríguez recibieron más la pelota y quedaron en posición de frente al arco rival; Leonardo Rodríguez y Darío Mendoza tuvieron las dos opciones más claras del segundo tiempo para ganar el partido, pero el remate del primero se fue apenas alto y el remate cruzado de Mendoza no entró de Milagro sobre el palo izquierdo del arco defendido por el arquero Gaspar Cirigliano.

Así como en el primer tiempo fue mejor Chacabuco y pudo llevarse aunque más no sea una mínima ventaja, en el segundo esa ventaja la mereció Chivilcoy; no obstante el equipo local dependió de una estupenda atajada de Agustín Burello, un remate fuerte, abajo, sobre el palo derecho, que el arquero sacó en magnífica reacción.

Selección de Chivilcoy (0): Agustín Burello, Marcos Pintos, Alex Micucci, Lautaro Fernández, J. M. López, Camilo Labarta, Tomás Rodríguez, Valentín Michenzi, Darío Mendoza, Jonathan Almeida, Leonardo Rodríguez. DT Sergio Briñeti

Selección de Chacabuco (0): Gaspar Cirigliano, Bernardo Máspoli, Joaquín Ramborber, Tomás Spíndola, Maximo Puglisi, Santiago Cirillo, Agustín Ventre, Valentino Digiácomo, Mateo Coralí, Alexis Rojas, Manuel Lavandeira.   

Goles: No hubo. Cambios: Juan López y Lautaro Alvarez por Almeida y Leonardo Rodríguez (Selección de Chivilcoy). Tobías Argüello por Alexis Rojas (Selección de Chacabuco). Relevos: Francisco Altilio, Tomás Péllico y Joaquín Agostinelli (Selección de Chivilcoy); Patricio Díaz, Mateo Ventre, Nazareno Bustos y Mateo Cruz (Selección de Chacabuco). Arbitro: Lisandro Uranga. Asistentes Néstor Pruenca y Luciano Rodríguez (Liga de Bragado). Cancha: Estadio “José María Paz” (Club Gimnasia y Esgrima)

Comentarios