Fútbol

Vibrante empate en la vecina localidad

Social Moquehuá y Once Tigres repartieron puntos al igualar uno a uno, en un partido parejo y emocionante; Cristopher Torres anotó para el local y empató Alejo Urbano para la visita
lunes, 19 de agosto de 2019 · 10:30

Teniendo como escenario la cancha del Club Social Moquehuá en la vecina localidad, en la tarde de ayer se jugó uno de los partidos más importantes de la sexta fecha, entre el local y Once Tigres. Y al cabo de 90 minutos de trámite parejo y de muchas llegadas, repartieron los puntos en juego al igualar uno a uno, con goles de Cristopher Torres para el dueño de casa y Alejo Urbano para la visita. En cuanto al desarrollo del partido, en líneas generales Social Moquehuá estuvo mejor parado durante la primera mitad, dentro de un desarrollo en el que ambos buscaron el arco de enfrente de manera permanente. Entre los dirigidos por Miguel Angel Torres, el delantero Cristopher Torres tuvo dos o tres llegadas en las que remató desviado, y del otro lado, con Juan Ignacio Gatica y Nicolás Peñalba como más destacados a la hora de llegar al arco contrario. Una de las más importantes para la visita, ocurrió a los 36 minutos con una contra en la que Juan Ignacio Gatica, quien le ganó a Augusto Inchausti y Mariano Cejas para sacar un remate fuerte, que fue desviado por Alejandro D’Adario con una gran volada. Y un minuto después, se produjo la apertura del marcador para el local, con una volea impresionante de Cristopher Torres al ángulo derecho de Miguel Angel Pascoual, que dejó las cosas uno a cero para el dueño de casa. Siguió siendo un partido entretenido y de buen nivel, y Once Tigres llegó con un remate de Iago Arrivillaga que se fue desviado.

Con respecto al segundo tiempo, todo fue de Once Tigres, que empezó a tener chances; primero fue con un remate de Nicolás Peñalba, y a los 20 minutos llegó el empate, con un tiro libre desde la derecha, con un toque de Juan José Castillo para Gabriel Vargas, quien envió el centro y Alejo Urbano anticipó en el primer palo para definir de cabeza. Más adelante se lo perdió Juan Ignacio Gatica en dos ocasiones, y también hubo dos jugadas muy dudosas en las que podrían haber cobrado penal a favor del visitante; la primera una falta de Nicolás Menescardi a Nicolás Peñalba, y luego una infracción debajo de Augusto Inchausti ante el mismo Nicolás Peñalba. Sin embargo, más allá del dominio de Once Tigres que no se pudo concretar en la red, en la última jugada del partido lo pudo ganar Social Moquehuá, con un remate desde afuera del área, hubo un rebote que cayó en los pies de Leonardo Lascano, quien apareció solo y definió por arriba de manera increible.

Síntesis

Social Moquehuá (1): Alejandro D’Adario, Mariano Cejas, Emilio García, Nicolás Menescardi, Lautaro Gorga, Augusto Inchausti, Luciano Cavallieri, Laureano Goggi, Gustavo Goggi, Adrián Miranda y Cristopher Torres. DT: Miguel Angel Torres.

Once Tigres (1): Miguel Angel Pascoual, José María Rodríguez, Alexis Fernández, Gabriel Vargas, Juan José Castillo, Iago Arrivillaga, Fabricio Obregón, Alejo Urbano, Alexis Altieri, Juan Ignacio Gatica y Nicolás Peñalba. DT: Mario De Feliche.

Goles: PT 37m Torres (SM); ST 20m Urbano (OT). Cambios: Leonardo Lascano por Latessa (SM); Dylan Muñoz por Obregón (OT). Relevos: Lautaro Ramírez, Francisco Maceda, Nelson Gutiérrez y Angel Altolaguirre (SM); Julián Lelutre, Maximiliano Lopardo, Lucas Salaverri y Federico Morel (OT). Amonestados: Menescardi (SM); Fernández, Arrivillaga y Gatica (OT). Expulsados: no hubo. Arbitro: Juan Cagnete (Arrecifes); asistentes: Gustavo Velázquez y Walter García. Cancha: Club Social Moquehuá.

Comentarios