Automovilismo

Triunfo de Eduardo Durante en el Mar y Sierras

Con un Citroen DS3 alistado en Chivilcoy, se impuso en la carrera disputada en la ciudad de Castelli, y fue su primera victoria bordo de un auto de la categoría Maxi Rally
lunes, 19 de agosto de 2019 · 10:30

Un gran fin de semana para el piloto de nuestra ciudad, Eduardo Durante, quien con su DS3 Maxi Rally se impuso en la cuarta fecha del campeonato del Rally Mar y Sierras que se corrió por caminos vecinales de la ciudad de Castelli. Durante como es habitual estuvo navegado por Lisandro Bahillo y al cabo de una prueba exigente y muy dura, tanto para autos como para los pilotos, logró llevarse la mayor cantidad de puntos al lograr subir al lugar más alto del podio. Gran victoria con un auto alistado enteramente en la ciudad de Chivilcoy por Ezequiel Risso.

“Trajimos un auto a Chivilcoy y no estaba a la altura de las circunstancias y lo tomó Ezequiel, trabajó un montón y lo dejó como le gusta a él, y acá esta el resultado. En cuanto a la parte conductiva me va llevando Lisandro y me dice acá sí, acá no; me falta un poco, pero en el último tramo me exigió, fuimos al límite pudimos hacer una diferencia, pero ya llegando se nos queda el auto en tercera y fuimos sufriendo pero aguantó. Las carreras son carreras y muy emocionado de haber ganado”, expresaba Eduardo Durante una vez finalizada la carrera. “A pocas horas de haber ganado el Rally de Castelli, felicito a Eduardo Durante y Lisandro Bahillo por su gran labor arriba del auto, a Marcos Matias, Jorge Raviola, Alfredo Valentini por la gran mano que me dieron con la electrónica y a todo el grupo humano que está detrás de este triunfo; y a mi amigo Damián Gabriel Destefano que gracias a los años de su empresa conocí mucha gente para poder llegar a este éxito”, decía Ezequiel Risso, el preparador.

Comentarios