Eduardo Durante terminó tercero en la primera etapa del Rally Mar y Sierras

La carrera se disputa en Castelli y el piloto de Chivilcoy lo hace a bordo de un DS3 MR Turbo. También están participando pero como navegantes Andrés y Mariano Pissaco.
domingo, 18 de agosto de 2019 · 10:03

Demorada hasta el mediodía por la lluvia se pudo correr ayer la etapa inicial de la cuarta fecha del campeonato 2019 del Rally Mar y Sierras. De los 5 tramos previstos solo se disputaron tres. El piloto de Chivilcoy Eduardo Durante con un DS 3 MR T, alistado en nuestra ciudad por Ezequiel Rizzo, terminó en el tercer lugar de su clase. El primer lugar hasta el momento es para Diego Micelli que corre con un Peugeot MR T y que está navegado por el chivilcoyano Andrés Pissaco y segundo se ubicó Horacio Heiland con un Audi A1 MR T. En  el sexto lugar de esta división terminó Claudio Robustelli con Peugeot 208, que lleva en su butaca derecha a Mariano Pissaco

Por razones de fuerza mayor, la categoría llegó a Castelli , tras 90 días de inactividad, luego de las tres competencias disputadas en 2019 (Ranchos, General Las Heras y Gral. Madariaga).

Hoy desde las 9 se pondrá en marcha la segunda y última parte de la carrera donde Eduardo Durante arranca con 26 segundos de diferencia con el puntero.

Clasificacion 1º etapa  Maxi Rally

1º MICELI, Diego   Pissaco, Andrés  Peugeot 208 - MR T                               111.60 Km

2º HEILAND, Horacio   De Mare, Enrique Audi A1 - MR T               a 13”,4

3º DURANTE, Eduardo   BAHILLO, Lisandro Citroen DS3 - MR T  1 a 26”,6

4º LONGHI, Federico   Orrugo Luis VW Gol - MR             a .36” ,4             

5º MARCOTTI, Luis   PACCINI, José          VW Gol - MR     a 1.00,8

6º ROBUSTELLI, Claudio   Pissaco, Mariano Peugeot 208   a 1.24”

Comentarios