“Muy contento porque se me dio el gol”

Gabriel Dabi dos de los tres goles con los que 22 de Octubre le ganó a Deportivo Colón 3 a 2, el sábado en el marco de la quinta fecha del Torneo Clausura de Primera división
miércoles, 14 de agosto de 2019 · 09:59

Gabriel Dabi, delantero de 22 de Octubre, estaba feliz, había salido reemplazado unos minutos antes del final del partido, pero se le notaban las palpitaciones y la emoción. Dabi es un delantero que llena los ojos, es rápido, tiene manejo de la pelota, pero no es tan eficaz a la hora de convertir, le falta esa serenidad que necesitan los delanteros, a la hora de meter la pelota en el arco.

El sábado frente a Deportivo Colón, seguramente como lo habrá soñado en los partidos que enfrentó a uno de los equipos grandes del fútbol local, Gabriel quería y necesitaba hacer un gol, pero el partido lo premió con dos y el segundo fue de jugada y definición muy especial.

Cuando nos acercamos dijo: “La verdad que muy contento porque en este partido se me dio el gol”. Sobre el partido que hizo el equipo, manifestó: El equipo jugó muy bien, especialmente en el segundo tiempo, siempre priorizando el buen juego que tenemos en la mitad de la cancha, por la calidad de los jugadores que disponemos”.

Cundo le manifestamos que más allá de que le hayan faltado algunos jugadores titulares, Colón siempre es un rival difícil, respondió: “Es un equipo muy duro, con mucha gente en la mitad de la cancha, pero es importante que conseguimos los tres puntos”.

Al pedirle que contara sus dos goles, Dabi dijo: “En el primero me quedó la pelota después de un centro de Huguito (Ocampo), el arquero alcanzó a cachetear, pero yo estaba a la espalda debajo del arco, tuve que empujarla; en el segundo gano en velocidad y de zurda rematé al segundo palo; fue un lindo gol; me vino bien porque contra Pellegrini había metido un tiro en el palo y contra Varela tuve un poco de mala suerte; de cualquier manera sigo adelante, metiéndole siempre para mejorar”.

Consultado para que cree que está 22 de Octubre, el delantero comentó: “Estamos para muchas cosas, este equipo se merece mucho”.

Comentarios