Atletismo

Sigue abierta la inscripción para la "Carrera de Pueblos Rurales"

Se disputará el póximo sábado 27 de julio desde las 15, y en este caso el escenario elegido es la localidad de Ramón Biaus; organiza la Dirección de Deportes
viernes, 19 de julio de 2019 · 10:13

Bajo la organización general de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Chivilcoy, se confirmó la cuarta fecha correspondiente al programa "Carrera de Pueblos Rurales" de la temporada 2019. En este caso el escenario elegido será la localidad de Ramón Biaus, y la competencia se disputará el sábado 27 de julio en horas de la tarde, comenzando a las 15. De acuerdo a lo dispuesto por los organizadores, la jornada será a beneficio de la Escuela de Educación Primaria Nº 14 "Aeronáutica Argentina", y aquellos interesados en participar, podrán anotarse de manera anticipada en la Dirección de Deportes de nuestra ciudad, ubicada en Cerrillo de la Avería 149, de lunes a viernes de 8 a 14.

La inscripción tendrá un costo de 200 pesos y habrá camisetas de regalo para los 100 primeros anotados. En cuanto a la competencia propiamente dicha, al igual que las tres fechas anteriores (realizadas en Moquehuá, Emilio Ayarza y Benítez) habrá dos variantes: 4K participativa y 8K competitiva. Con respecto a los premios, los primeros tres de la clasificación general de damas y caballeros se llevarán un trofeo, en tanto que para el resto de los participantes, independientemente de la posición que ocupen, se llevarán una medalla.

Comentarios