Fútbol

Las chicas de vuelta a la acción

Mañana se pondrá en marcha el Torneo Clausura de fútbol femenino, con un partido en la cancha de Colón; el resto de la fecha de Juveniles y Mayores se disputará el domingo
viernes, 19 de julio de 2019 · 10:13

Luego de más de un mes de inactividad tras la consagración de los equipos de Deportivo Alsina en Mayores y Atlético Huracán en Juveniles en el Torneo Apertura, el fútbol femenino de la Liga Chivilcoyana de Fútbol volverá a tener acción este fin de semana. Entre sábado y domingo en diferentes escenarios y horarios, se pondrá en marcha el Torneo Clausura, que tendrá la participación de la misma cantidad de equipos en ambas divisiones (cinco en Juveniles y seis en Mayores), y que se jugará de la misma manera que el Torneo Apertura, es decir todos contra todos a dos ruedas para definir directamente al campeón en las dos categorías.

Para mañana sábado, el único encuentro previsto será en la cancha de Colón entre los equipos de la categoría Mayores de Deportivo Colón y Gimnasia y Esgrima. Con respecto al domningo, la programación incluye actividad en tres escenarios: las canchas de Deportivo Alsina, Deportivo Colón y Atlético Huracán. En la categoría Juveniles, en esta jornada inaugural del torneo tendrá fecha libre el actual campeón, es decir el equipo de Atlético Huracán.

Programa de partidos

Sábado – Cancha de Colón

10.30 hs.- Deportivo Colón vs. Gimnasia y Esgrima (Juveniles)

Domingo – Cancha de Alsina

12.30 hs.- Deportivo Alsina vs. Once Tigres (Juveniles)

15.30 hs.- Deportivo Alsina vs. Once Tigres (Mayores)

Domingo – Cancha de Colón

10.30 hs.- Deportivo Colón vs. Gimnasia y Esgrima (Mayores)

Domingo – Cancha de Huracán

11.00 hs.- Atlético Huracán vs. Atlético Villarino (Mayores) Libre: Atlético Huracán (Juveniles)

Comentarios