Fútbol

Comenzó la Capacitación Deportiva Chivilcoy

Con la presencia del Licenciado Gustavo Rojos, se llevó adelante el primer módulo de “Metodologia de desarrollo del Entrenamiento en la etapa infantil y juvenil"
martes, 16 de julio de 2019 · 05:00

Entre viernes y sábado en el campo de deportes de los clubes Independiente, Huracán y Gimnasia, se puso en marcha el proyecto denominado Capacitación Deportiva Chivilcoy, organizado en nuestra ciudad por el doctor Sergio Mauro y el profesor de Educación Física Manuel Zunino, contando con la aprobación y el apoyo de A.P.E.F.F.A. (Asociación de Profesores de Educación Física del Fútbol Argentino). En este caso se realizó el primer módulo (de tres) correspondiente al curso llamado "Metodologia de desarrollo del Entrenamiento en la etapa infantil y juvenil", que contó con la presencia del Licenciado Gustavo Rojos. El objetivo de este proyecto es acercar cursos, capacitaciones de calidad al mundo deportivo de Chivilcoy.

En este contexto, el doctor Sergio Mauro expresó: “Concretamos el curso el primer módulo de los tres, a cargo del Licenciado Gustavo Rojos. Fueron jornadas de muy alta calidad y con un grupo de alumnos que superó nuestras expectativas. Debemos agradecer a A.P.E.F.F.A, a Martin Bastiani por la Liga Chivilcoyana de Fútbol, a los clubes Independiente, Gimnasia y Huracán por ceder sus instalaciones, a los demas clubes de la Liga Chivilcoyana, a los medios de prensa locales, a Claudio Valle, Marce Brovia y demás profesores de Independiente que cedieron sus jugadores y colaboraron en la realización de los trabajos prácticos, a los asistentes al curso por su confianza y participación”. El segundo módulo correspondiente al curso Metodologia de desarrollo del Entrenamiento en la etapa infantil y juvenil", se cumplirá durante el mes de agosto y estará a cargo del profesor Rodrigo Castellano.

Comentarios