Footgolf

Fiesta y juego en el "Triángulo de Martija"

El martes se cumplió la tercera fecha correspondiente al Circuito Abierto Chivilcoy 2019, y se festejó el séptimo aniversario de la Asociación Chivilcoyana de Footgolf
viernes, 12 de julio de 2019 · 04:25

Aprovechando el feriado del 9 de julio, el pasado martes la Asociación Chivilcoyana de Footgolf vivió una jornada muy especial en el tradicional espacio del Triángulo de Martija en la Ruta Provincial Nº 30, la exclusiva cancha de footgolf que fue una de las primeras del país. Con una participación de medio centenar de jugadores de Chivilcoy y la zona, se jugó la tercera fecha correspondiente al Circuito Abierto Chivilcoy 2019, y por el otro, la propia Asociación Chivilcoyana de Footgolf festejó sus primeros siete años de vida con una gran reunión. En cuanto a la competencia, como es habitual los participantes fueron divididos en General, Seniors, Veteranos y Principiantes. En la General, el ganador fue Julián Weinbender con un total de 86 golpes (6 bajo el par de la cancha); con respecto a los Senior, el ganador fue Miguel Diz con 90 golpes; entre los Veteranos se impuso el local Horacio Solek con un total de 94 golpes; mientras que el mejor Principiante fue el también jugador local Matías Ibáñez con 99 golpes. En cuanto a los premios individuales de la fecha, el mejor approach fue para el mismo Julián Weinbender, mientras que el mejor long drive quedó para Jonatan Maier.

Luego de la actividad deportiva, todos se reunieron en el club house para compartir la entrega de premios, los sorteos entre todos los participantes, y por supuesto el chocolate para festejar el séptimo aniversario de la entidad, reforzado en este caso con la inauguración de los nuevos vestuarios construidos con mucho esfuerzo durante los últimos meses. Las principales ubicaciones en cada una de las categorías, fueron las siguientes:

- General: 1º) Julián Weinbender con 86 golpes; 2º) Nicolás Kinderknetch con 88 golpes; 3º) Néstor Cárdenas con 88 golpes.

- Senior: 1º) Miguel Diz con 90 golpes; 2º) Mariano Cejas con 91 golpes; 3º) Franco Coronel con 91 golpes.

- Veteranos: 1º) Horacio Solek con 94 golpes; 2º) Carlos Pellegrini con 96 golpes; 3º) Juan José Tenaglia con 97 golpes.

- Principiantes: 1º) Matías Ibáñez con 99 golpes.

Comentarios