Ocho carreras el domingo en el Hipódromo local

El programa comenzará a las 11 horas, organizado por la comisión de la Asociación Hípica de Chivilcoy
jueves, 11 de julio de 2019 · 05:03

Domingo 14 de julio con actividad en el Hipódromo de Chivilcoy, se disputarán ocho carreras, organizadas por la comisión de la Asociación Hípica; el programa comenzará a las 11 horas y el ingreso es de $50. Primera Categoría será la séptima prueba, prevista para las 16.30 horas.

Primera carrera, premio “Donnas L. Lampard H”, 5º Raya, con $3.000 al primero y escala hasta el 3º puesto, son seis los ejemplares anotados.

En la segunda carrera con siete ejemplares inscriptos, premio “Chúcaro Look Beso”, distancia 1500 metros.

Tercera carrera del programa, distancia 1500 metros, premio “Gora Look Ultravip H”, con $3.000 al primero y escala hasta el tercero, anotados siete ejemplares.

En la cuarta carrera del programa del domingo, se anotaron siete ejemplares, premio “D.A. Campari”, cn $3.300 al primero y escala hasta el 3º puesto.

Quinta carrera, distancia 1500 metros, premio “Chúcaro Look Rumor”, nueve ejemplares anotados, con $3.750 al primero  y escala hasta el 4º puesto.

Luego de la 5º carrera se pondrá a disposición el starting gate para el paseo de los productos

Premio “Chúcaro Arts Dominó”, sexta carrera del programa, con cinco ejemplares inscriptos, Segunda Categoría, con $4.100 al primero y escala hasta el 3º puesto.

Primera Categoría,  séptima carrera del programa, seis ejemplares anotados, premio “Chúcaro L. Bramido”, distancia 1609 metros, con $4.500 al primero y escala hasta el 3º puesto.

Cierra la jornada del domingo en el Hipódromo local, la séptima carrera, distancia 1000 metros, Repechaje con once caballos anotados, trofeo en juego “Stud San Black”, Categoría 5º Raya y Productos Perdedores, premio al primero y segundo, sin costo de inscripción.

Comentarios