Camino al Torneo Clausura

Los planteles se preparan para el debut del domingo 14 de julio, primera fecha de la segunda etapa del año
jueves, 11 de julio de 2019 · 05:03

Si bien con el de hoy quedan dos días para el cierre del libro de pases, que recordemos se extendió una semana a pedido de la dirigencia de Social Moquehuá, acordado por los delegados del consejo directivo de la Liga Chivilcoyana de Fútbol y todavía puede haber novedades, lo cierto es que el movimiento es minúsculo, con respecto a otros momentos del fútbol local, aunque es bueno tener en cuenta que hay clubes que pueden incorporar dos jugadores nada más y los mismos no tienen que haber jugado en clubes locales. Causó sorpresa la llegada de Emiliano “Pin” Abalos a Social Moquehuá, el jugador que en las últimas temporadas jugó por Deportivo Colón –no lo hizo en el primer torneo porque tuvo una operación de rodilla-, parece que extraña a su inseparable compañero y amigo Cristopher Torres. De cualquier manera ambos jugadores no podrán tener actividad en partidos oficiales hasta tanto se recuperen de sus respectivas operaciones.

Otra de las sorpresas es la del delantero Diego Ludueña a Deportivo Colón, el ex Deportivo Pellegrini, Florencio Varela y Colón en su momento –aunque padecía una lesión y casi ni pudo jugar en etapa de Torneo Regional-, regresa al fútbol de Chivilcoy cuando se lo contaba en Ciclón, aparece en el club rojinegro.

En Ciclón se espera por las llegadas de los mercedinos Facundo Quiroga (defensor), pasó por Atlético Independiente en regionales y Gimnasia y Esgrima, respectivamente y del arquero Juan Grosso.

Sin novedades hasta el momento en Deportivo Pellegrini, Once Tigres, Cerámica Argentina y Deportivo Alsina.

Comentarios