Ajedrez

Inscripción abierta para el Memorial “Ricardo Vilalta”

El Torneo Zonal Abierto se jugará en el Club La Pampa a partir del sábado 20 de julio; serán siete rondas por sistema suizo
miércoles, 26 de junio de 2019 · 04:14

La subcomisión de ajedrez del Club La Pampa informa que se halla abierta la inscripción para participar del Torneo Abierto "Ricardo Vilalta In Memoriam”, en homenaje al recordado doctor, quien fuera un histórico aficionado y dirigente del ajedrez local durante la mayor parte de la segunda mitad del siglo XX. Previo al comienzo, se proyectará un video biográfico, hecho especialmente para la ocasión. El torneo es de carácter abierto, de categoría libre y está orientado al ámbito zonal. Se jugará por sistema suizo a 7 rondas, con un tiempo de reflexión de 60 minutos + 30 segundos por jugada con relojes digitales y 1 hora y media por jugador a finish con relojes analógicos. El 20 de julio se jugará la primera ronda desde las 16, el sábado 10 de agosto se jugará la segunda (a las 15) y la tercera (a las 19), el 10 de agosto se jugará la cuarta (a las 15) y la quinta (a las 19), en tanto que el sábado 17 de agosto se jugarán las dos últimas en los mismos horarios anteriores.

El valor de la inscripción es de $300 y se repartirán trofeos a los 3 primeros de la tabla general y al mejor de las siguientes categorías: mejor sub-2000, mejor sub-1850 y mejor sub-1700 y NR. Los premios no son acumulativos. Se podrá solicitar hasta dos bye por jugador hasta la quinta ronda inclusive y habrá tiempo para inscribirse hasta media hora antes del comienzo del torneo, aunque se sugiere confirmar la participación con la mayor antelación posible. El torneo se desarrollará en la sede social del Club La Pampa y contará con el arbitraje del Árbitro FIDE Ramiro Troilo Celerino de Junín. Para informes e inscripción, los interesados pueden comunicarse con los siguientes contactos: Roberto Cornejo: (02346) 552524 / Mariano Pereyra: (0249) 4649174.

Comentarios