Otra destacada actuación de Mariano Cejas

El defensor central de Social Moquehuá y actual capitán del equipo de la localidad, jugó un enorme partido frente a Independiente
martes, 25 de junio de 2019 · 04:46

Nunca se equivocaron los conocedores del fútbol local, al mencionar en cuanto encuentro se hable de jugadores, de las condiciones futbolísticas de Mariano Cejas, a quien también siempre y es justo recordarlo, se le reprochó su conducta, su forma de manejarse, su indiferencia al no reconocer sus propios valores. El domingo en Moquehuá, frente a Independiente, porque en esos partidos a los que hay que marcar a delanteros de talla, se deben valorar los méritos, el jugador de Social, bien acompañado por Franco Cagnone, volvió a destacarse en la defensa. Muchos se atreven a decir que es un crack y no están lejos de ese calificativo; es cierto que todos sabemos y se lo hemos dicho al propio jugador en muchas oportunidades, que perdió mucho tiempo, pero aún es joven y si continúa con este nivel que lo distingue en el campo de juego, pero también en el grupo y en su conducta más profesional, -tengamos en cuenta que es el capitán del equipo-, seguramente estará en la mirada de todos. El domingo fue el gran bastión de una defensa que aguantó a jugadores de la categoría de Nicolás Slimmens, Marcos Salvaggio, Lucas Chiapparo; ganó de arriba y de abajo, fue a la mitad de la cancha para anticipar y marcar el camino a los compañeros que tenían que pelearla arriba, también con dos jugadores de gran nivel como Tumbesi y Pascuccio. Al finalizar el partido nos acercamos y dijo: “Fue un partido tremendo, lo planteamos bien, pero lamentablemente nos encontramos con el gol del empate, a los pocos segundos que habíamos hecho el nuestro.

La verdad que perdimos una gran oportunidad para ganar de local para ir con la ventaja a jugar la revancha en la cancha de ellos; tenemos que seguir metidos como hoy para el otro fin de semana y que sea lo que Dios quiera”. Cuando le destacamos la actuación por la calidad de los jugadores de Independiente, Cejas comentó: “La verdad que es así, están en un gran nivel, nosotros tenemos claro que están jugando otro campeonato y por algo es; tuvimos mucho trabajo toda la tarde, pero los supimos mantener”.

Al mencionarle que de acuerdo con lo que se hablaba, era importante por lo menos no perder y el capitán de Social manifestó: “Era importante, pero estábamos ganando y no nos dio tiempo de defender esa ventaja y nos empataron rápido”.

Comentarios