Básquet

Lucas Arn seguirá su carrera en Atenas

El alapivot chivilcoyano firmó contrato con el histórico equipo cordobés para la próxima temporada de la Liga Nacional “A”, luego de su buen paso por Peñarol
martes, 25 de junio de 2019 · 04:46

Tras su buen paso por Peñarol de Mar del Plata, el jugador de la ciudad de Chivilcoy, Lucas Arn, continuará su carrera en el histórico Atenas de Córdoba, con el cual firmó contrato para la próxima temporada de la Liga Nacional “A”. El surgido en las divisiones inferiores de San Lorenzo en nuestra ciudad, actualmente tiene 30 años y es conocido por el entrenador Osvaldo Arduh, quien lo dirigiera en la edición 2014/15 del Torneo Nacional de Ascenso (hoy Liga Argentina) cuando compartieron equipo en el ascenso de Instituto de Córdoba a la Liga.

Esta será su cuarta temporada seguida en la máxima categoría, luego de vestir las camisetas de Ferro, Comunicaciones y el mencionado Peñarol. En ese equipo, dirigido por Leo Gutiérrez, disputó 38 partidos con una media de 9.9 puntos, 4.4 rebotes, 1.6 asistencias y 9.9 de valoración en 25.1 minutos. Con respecto a Atenas, se está armando de la mejor manera y además de Lucas Arn, ya logró los fichajes del base Nicolás Zurschmitten y el ala pivote Daviyon Draper. Por otro lado, continúan Franco Baralle, Mateo Chiarini, Bruno Barovero, Leonardo Lema y Joaquín Lallana.

Comentarios