El delantero que siempre aparece en el momento justo

Nicolás Slimmens convirtió el empate de Independiente en Moquehuá, a menos de un minuto que consiguiera su gol el equipo local
martes, 25 de junio de 2019 · 04:46

Que Nicolás Slimmens es un delantero de excelente nivel, a esta altura de su estadía en Atlético Independiente, no hay quien lo dude. El domingo en Moquehuá tuvo que luchar con una pareja de centrales de gran nivel, fuertes de arriba y de abajo, además en una tarde donde sus compañeros no pudieron desbordar por afuera, lo que facilita su juego dentro del área y le da más posibilidades, incluso en el segundo tiempo con un compañero menos en la cancha, se debatió casi solo arriba, esperando la oportunidad; no se entregó nunca y la oportunidad le llegó a los 38 minutos del segundo tiempo, uno después del gol local y Nicolás Slimmens no perdonó, recibió la descarga y metió un remate cruzado y violento que hizo estéril el achique de Alejandro Dadario. Al finalizar el partido, el delantero comentó: “Estábamos en desventaja a través de una contra que tuvieron ellos y se nos había complicado el partido, por suerte pudimos empatarlo rápido y sacamos un empate para definir en nuestra cancha”.

Al preguntarle si el partido resultó más difícil de lo que pensaban en la previa, el jugador de Independiente expresó: “Sabíamos que ellos tienen una idea de juego, lo demostraron en este partido también, que es tirársela a los delanteros y aguantar, a nosotros no nos favoreció la cancha, que tuvo el pasto un poco alto, pero son partidos finales y hay que ganarlos”.

Sobre lo que propuso Social y la rápida definición con su gol, el delantero dijo: “Fue rápido el empate nuestro, estábamos con un jugador menos, por eso nos favoreció lograr rápido el gol, sino nos hubiera costado más el partido, porque veníamos con un desgaste grande”.

Al pedirle que nos contara el gol, Slimmens manifestó: “Sacamos del medio, agarró la pelota ´Chapa´ (Chiapparo), le devuelvo la pared, él hace una doble pared con ´Marcos´(Salvaggio), me la tiró hacia afuera y pude definir”.

El jugador sobre el final de la nota también dijo: “Tenemos que rever el tema de las expulsiones, nos estamos quedando con un jugador menos y el esfuerzo es doble para los que quedan en la cancha”.

Comentarios