Li.Ch.F.A.

Semifinales de liguilla en el Apertura amateur

Se jugarán esta tarde, desde las 13.45 en la cancha de la localidad de Benítez, siempre que la evolución del clima lo permita
sábado, 15 de junio de 2019 · 00:00

Teniendo como escenario la cancha de la vecina localidad de Benítez, en la tarde de hoy se disputarán las semifinales correspondientes a la liguilla del Torneo Apertura organizado por la Liga Chivilcoyana de Fútbol Amateur (Lichfa). A partir de las 13.45, cuatro equipos irán en la búsqueda de esta segunda parte del certamen, con el objetivo de convertirse en rivales de Norberto de la Riestra (ganador de la ronda regular) en la súper final, aunque si este mismo equipo es el ganador de la liguilla, automáticamente se consagrará campeón.

En el primer turno de hoy, se enfrentarán los equipos de Devida Distribuciones y precisamente Norberto de la Riestra, dos de los que han sido principales animadores de la primera parte del campeonato. A continuación, aproximadamente a las 15.45, jugarán los equipos de Sintonía Fina y Toco y Me Voy, que viene de dar la sorpreda dejando afuera a My House y fue el único ganador de los equipos “de abajo” en la ronda regular. Los organizadores anunciaron un buen servicio de cantina para disfrutar de una tarde completa. Ambos encuentros contarán con el arbitraje de Walter Martínez.

Programa de encuentros

13.45 hs.- Devida Distribuciones vs. Norberto de la Riestra

15.45 hs.- Sintonía Fina vs. Toco y Me Voy

Comentarios