Atletismo

Se corre la tercera "Carrera de Pueblos Rurales"

Se disputará desde las 14 organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Chivilcoy, y en este caso el escenario elegido es la localidad de Benítez
sábado, 15 de junio de 2019 · 00:00

Bajo la organización general de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Chivilcoy, en la jornada de hoy se disputará la tercera fecha correspondiente al programa "Carrera de Pueblos Rurales" de la temporada 2019. En este caso el escenario elegido será la localidad de Benítez, y la competencia se disputará desde las 14. De acuerdo a lo dispuesto por los organizadores, la jornada será a beneficio de la Comisión de Fomento de Benítez y por lo comentado, se ha registrado una buena cantidad de anotados, muy similar a las dos ediciones anteriores.

En cuanto a la competencia propiamente dicha, al igual que la primera y segunda fecha (realizadas en las localidades de Moquehuá y Ayarza) habrá dos variantes: 4K participativa y 8K competitiva. Con respecto a los premios, los primeros tres de la clasificación general de damas y caballeros se llevarán un trofeo, en tanto que para el resto de los participantes, independientemente de la posición que ocupen, se llevarán una medalla. Colectivo gratuito En una buena disposición, la Dirección de Deportes ha previsto para la jornada de hoy, un transporte público de manera gratuita, para que los participantes que así lo deseen, se trasladen desde Chivilcoy hasta la localidad de Benítez. El micro partirá desde la Municipalidad a las 12.30.

Comentarios