Footgolf

El Circuito Regional de Fenoba llega a Chivilcoy

El próximo domingo 23 de junio en la cancha del Club LA Pampa, se disputará la cuarta fecha; se espera una gran participación de jugadores locales y de la zona
sábado, 15 de junio de 2019 · 00:00

Bajo la organización de la Federación del Noroeste de Buenos Aires (Fenoba), para el próximo domingo 23 de junio en la cancha del Club La Pampa de nuestra ciudad, se anuncia la realización de la cuarta fecha correspondiente al Circuito Regional de Footgolf, en la cual se espera la participación de muchos jugadores locales y de diferentes ciudades de la zona. La cancha del Club La Pampa está homologada por la Asociación Argentina de FootGolf, y actualmente cuenta con un diseño particular que la hace muy interesante, además de un estado impecable.

Como es habitual, los participantes de la fecha serán divididos en cinco categorías: Damas, Principiantes, Veteranos, Senior y General. Los premios previstos serán para los tres primeros clasificados en cada una de las categorías y además, habrá premios especiales como el mejor approach y el mejor long drive, junto a sorteos muy interesantes entre todos los participantes al finalizar la actividad deportiva, junto con la entrega de premios. En cuanto a la actividad prevista para el próximo domingo 23, a las 11 comenzarán las acreditaciones, en tanto que a las 12 comenzarán las salidas simultáneas de todos los participantes. El costo de la inscripción será de 350 pesos para los socios, 450 pesos para los invitados y 250 pesos para las Damas y Principiantes.

Comentarios