Fútbol

Autoridades para los partidos del domingo

Nahuel Viñas de Alcorta dirigirá la revancha entre Independiente y Peñarol de Chimbas; Carlos Javier Viglietti será asistente en Colonia Las Achiras, Entre Ríos
viernes, 14 de junio de 2019 · 00:00

En la jornada del domingo en diferentes escenarios del país, habrá acción por las distintas definiciones del Torneo Federal Regional Amateur, en busca de los cuatro ascensos al Torneo Federal "A" de la próxima temporada, con uno de ellos ya definido a favor de Círculo Deportivo Nicanor Otamendi como ganador de la llave Ascenso 1. En el caso de Independiente de Chivilcoy, jugará el domingo desde las 15 en el Estadio “Raúl Orlando Lungarzo”, recibiendo la visita de Sportivo Peñarol de Chimbas (provincia de San Juan), luego del dos a uno conseguido por los sanjuaninos en el partido de ida. Para este encuentro, el Consejo Federal ha designado una terna integrada por Nahuel Viñas de Alcorta como árbitro principal, más Matías Ramos y Federico Drubi de la Liga de Río Cuarto como asistentes. Por otro lado, el chivilcoyano Carlos Javier Viglietti ha sido designado como asistente del encuentro entre Achirense de Colonia Las Achiras vs. Güemes de Santiago del Estero (partido de ida) que se jugará en la provincia de Entre Ríos, y que tendrá a Bruno Amiconi como árbitro principal. Recordamos que la llave Ascenso 1 ya se definió y el equipo de Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi ascendió al Torneo Federal “A”.

Programa para el domingo

Ascenso 2 (revancha)

15.00 hs.- Independiente de Chivilcoy vs. Sportivo Peñarol de Chimbas. Arbitro: Nahuel Viñas (Alcorta); asistentes: Matías Ramos y Federico Drubi (Río Cuarto)

Ascenso 3 (ida)

11.00 hs.- Achirense de Colonia Las Achiras vs. Güemes de Santiago del Estero. Arbitro: Bruno Amiconi; asistentes: Carlos Javier Viglietti y Gonzalo Roldán (Salto)

Ascenso 4 (revancha)

16.00 hs.- Central Norte de Salta vs. Guaraní Antonio Franco de Posadas. Arbitro: Rodrigo Rivero; asistentes: Fernando Ortiz y Carlos Roldán (Santiago del Estero)

Comentarios