Automovilismo

Triunfo de Miguel Durante en Puán

Fue la cuarta fecha del calendario del Rally Bonaerense, donde ganaron la Clase Junior con el Renault Clio, sumando nuevos e importantes puntos para mantenerse arriba en el campeonato
lunes, 10 de junio de 2019 · 00:00

Miguel Durante a bordo de un Renault Clío de la Clase Junior navegado por Alberto Duffó, se impuso en la cuarta fecha del calendario del Campeonato Bonaerense que se disputó en la ciudad de Puán. El piloto de Chivilcoy sumo nuevos e importantes puntos para seguir al frente del campeonato de su clase. Miguel Durante se consolida como uno de los protagonistas destacados de este campeonato. El calendario se disputa en ciudades de la zona del sud este de la provincia de Buenos Aires y tiene la modalidad de correrse todo en un solo día , es decir la carrera se desarrolla el domingo.

Más de 50 autos se hicieron presentes en el momento del inicio. La carrera en la clasificación general la ganó el piloto de la clase A Matias Gonzalez navegado por Federico Arcusin con un VW Gol de la clase A y fue segundo Fernando Di Pietro con Lucas Di Pietro en la butaca derecha también de la clase A. En la clase A Light ganó Francisco Holzman y segundo fue Gastan Arroqui. En la división N2 la victoria fue para Manuel Madarro con VW Gol, En la clase N3 la victoria fue para Bautista Menendez con un Renault Clio, y segundo Carlos Besoy con un auto similar.en la ZB se impuso Jorge Resler con un Fiat 128 y en la ZM Eduardo Lertora con un VW Gol.

Comentarios