Li.Ch.F.A.

Cuartos de final del Torneo Apertura amateur

Se jugaron en la tarde del sábado con tres avances "lógicos" y una sorpresa, donde Toco y Me Voy eliminó al segundo de la ronda regular, My House; esta noche se sortearán las semifinales
lunes, 10 de junio de 2019 · 00:00

Teniendo como escenario las canchas del parque Martija 1 y de la vecina localidad de Benítez, en la tarde del pasado sábado se jugaron los cuartos de final correspondientes a la liguilla del Torneo Apertura organizado por la Liga Chivilcoyana de Fútbol Amateur (Lichfa). Se registraron tres resultados de los denominados “lógicos”, ya que avanzaron los tres que tenían ventaja deportiva, y una sorpresa, donde Toco y Me Voy (séptimo en la primera fase) dejó por el camino a My House, segundo en la ronda regular y uno de los grandes candidatos al título.

Recordamos que Norberto de la Riestra fue el ganador de la primera etapa de la competencia, y en caso de no quedarse con la liguilla, habrá una súper final para definir al campeón. En cuanto a los encuentros del sábado, el primero de la fase regular, Norberto de la Riestra, avanzó al vencer por uno a cero a La Cabaña; en ese mismo escenario, es decir la cancha del parque Martija, a continuación el equipo de Toco y Me Voy dio la sorpresa venciendo por tres a uno a My House, que había sido segundo y contaba con ventaja deportiva del empate. Con respecto a la acción en la localidad de Benítez, en el primer turno ganó el equipo de Devida Distribuciones por tres a uno sobre El Clan, y a continuación, los equipos de Sintonía Fina y Verde Rawson registraron el único empate del día al igualar dos a dos, avanzando a las semifinales Sintonía Fina por ventaja deportiva.

Resultados

- La Cabaña (0) vs. Norberto de la Riestra (1)

- Toco y Me Voy (3) vs. My House (1)

- El Clan (1) vs. Devida Distribuciones (3)

- VerdeRawson (2) vs. Sintonía Fina (2) (*)

(*) Avanzó por ventaja deportiva

Semifinales

El sábado se jugarán las semifinales correspondientes a la liguilla del Torneo Apertura, y en ese sentido, esta noche en la habitual reunión de delegados, se sortearán las canchas, los horarios y las ternas arbitrales para los dos partidos.

Comentarios