Automovilismo

Alejandro Levy ganó la 31º edición del Rally de Rojas

De los pilotos de Chivilcoy llegaron el debutante Brian Roge, también Martin Alignani y Rodrigo Gandolfo; abandonaron Fabián De Risio, Ezequiel Ferrari y el sábado Rodrigo Di Salvo; fue por el Rally Federal
lunes, 10 de junio de 2019 · 00:00

No fue un buen fin de semana para la mayoría de los binomios de Chivilcoy que llegaron hasta Rojas para participar de esta clásica y tradicional fecha del campeonato del Rally Federal. Aunque si destacamos lo de el debutante Brian Roge que fue 10º en la clase N1 con Nahuel Surace y lo de Martin Allihgnani que pudo completar la carrera y terminar 10º en la clase N7.En tanto Ramiro Gandolfo con Alfredo Tufilaro finalizaron 11º en la clase N2 El sábado en la etapa inicial ya había abandonado Rodrigo Di Salvo cuando rompió el radiador y luego por temperatura quemo la junta de tapa de cilindros. Hubo muchas roturas a lo largo de los dos días .En la etapa de ayer domingo se quedaron Fabián De Risio con Ariel Zeppa, Ezequiel Ferrari esta vez con Mariano Carballo como navegante.

Finalmente la carrera quedó en manos de los hermanos Levy quienes se impusieron sobre Juan Aquiles (MR), que por desperfectos en su auto perdió muchos minutos en la última especial. Jorge Fontana se impuso en la clase JR, los hermanos Sanchez se llevan la clase A. Gastón Ramat se quedó con la N7 en condición de invitado, Sebastian Areguas segundo y Niky Trosset tercero, en una clase muy peleada a lo largo de todo el fin de semana. El actual campeón de la N3 Sebastián Reyes fue el ganador , Carlos Cuevas segundo y Viti Solmi tercero. En la N2 donde se juntaron varios campeones a la hora de definir, Joaquín Lopetegui se lleva la punta, Pablo Lonati segundo y tercero Daniel Visciarelli. Los hermanos Franco vienen muy bien en esta temporada y ganan una carrera muy importantes para ellos, Bruno Días terminó segundo y Mariano Jorge tercero.

Comentarios