Bochas

Ciclón finalista, Colón y Cerámica al tercer partido

El equipo verde volvió a ganarle a Colón en el partido de vuelta y es finalista en el Torneo de Parejas de Primera división. Cerámica le ganó a Colón la revancha en su cancha y hay tercer partido
domingo, 26 de mayo de 2019 · 00:00

El viernes por la noche se jugaron los partidos de vuelta del Torneo de Parejas de Primera división que organiza el consejo directivo de la Asociación de Bochas local; en la cancha del Centro Deportivo “Juan Lucio Zanichelli”, Atlético Ciclón volvió a ganarle a Deportivo Colón y accedió a la final del torneo. Por su parte Cerámica Argentina como local, en la cancha de piso sintético, le ganó el partido de vuelta a Deportivo Colón y de esta manera en la próxima semana se define en tercer partido quien es el otro finalista del Torneo de Parejas de Primera división.

Fueron dos partidos extremadamente parejos; Ciclón arrancó y durante varios minutos fue sacando buenas diferencias, estuvo 10 a 3 arriba, se recuperó Colón y llegaron a estar 13 a 13 camino a la que sería la anteúltima mano, el visitante sumó un tanto (14 a 13) y liquidó el pleito en cerrado final sumando el tanto que le dio el triunfo; Colón le tiró al chico pero falló en las dos oportunidades. El partido jugado en Cerámica, como todo juego en esa cancha se hizo de largo aliento, más que nada tratándose de juego parejo; tanto a tanto fueron llegando también a un final cerrado y se lo quedó Cerámica, que ahora define en tercer partido frente a esta muy buena pareja de Colón.

- Deportivo Colón (13): Oscar De Luca-Ricardo Gagliardi vs. Atlético Ciclón (15): Ubaldo Detitto-Daniel González

- Cerámica Argentina (15): Eduardo Jaime-Jorge Beltrán vs. Deportivo Colón (14): Alejandro Moyano-Ariel Pauloni

Comentarios